domingo, 28abril, 2024
17.7 C
Seville

Hamilton y Ferrari: no es solo amor

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

-¿Tú cuál piensas es la verdadera razón por la que Hamilton ha cambiado un Mercedes por Ferrari, Tigre? -me pregunta mi viejo amigo y cómplice Cienosos.

-En primer lugar en 2025 Hamilton tendrá cuarenta años. Cierto que Alonso parece estar mejor que nunca en todo su carrera después de los 40, pero no todo el mundo es Fernando Alonso…

-¿Y qué quieres decir con eso?

-Amarillo y guardado en una caja fuerte.

-¿Dinero?

-Por supuesto, como hacen tantos y tantos futbolistas. Cuando ya se les está pasando el arroz y utilizan el prestigio del nombre que han logrado para hacer caja a lo grande por última vez.

-¿Se sabe cuánto van a pagarle en Ferrari?

-Son especulaciones, pero es evidente que mucho. Aún la prensa francesa, que tiene fama de bien informada, más del doble de lo que gana actualmente, y además tendría ingresos blindados durante varios años.

-¿100 millones?

-Ninguno de mis amigos ha visto el contrato, pero pienso que podría ser una cantidad así.

-¿Y las ganas de dar a Totto Wolf en las narices porque no estaba dispuesto a darle el dinero que él pedía?

-Esas cosas siempre ayudan, por supuesto. Como también lo del mito de vestirse de rojo Ferrari o intentar ganar un mundial con una tercera escudería. Pero yo creo que esencialmente se trata de dinero, de hacer caja a lo bestia por última vez. Y que nadie te cuente que Hamilton ya tiene mucho dinero…, todo el mundo quiere el doble de lo que tiene si puede lograrlo.

-¿Y Alonso?

-No nos precipitemos ni nos comamos todo lo que nos ofrece este banquete de golpe. Quedan muchos matices por descifrar. Es raro, muy raro, que el anuncio se haya hecho justo antes de que comenzase la temporada 2024 y no al final de la misma.
Y Totto Wolf enterándose por la prensa de que se quedaba sin su piloto estrella. Bonito y raro de cojones.

Aún no han empezado a rugir los motores, pero el Gran Circo de la Fórmula 1 siempre será capaz de ir más allá de lo que sucede en los circuitos.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído