La crueldad de Israel en Gaza aumenta por momentos. Una nueva oleada de bombardeos israelíes ha dejado a más de veinte personas asesinadas y una treintena de heridos en distintos puntos de la Franja. Según Wafa, cinco de las víctimas fueron asesinadas en un ataque aéreo sobre una vivienda en el barrio de Zeitoun.
En otro punto de la capital gazatí, el barrio de Sabra, otras diez personas fueron asesinadas por un bombardeo contra una vivienda familiar. Hasta este momento, se han extraido 5 cadáveres de entre los escombros de la casa.
En el norte de la Franja, en la localidad de Yabalia, otras dos personas fueron asesinadas por un bombardeo contra una residencia.
Sin embargo, Israel tiene como objetivo a la prensa, a los periodistas que transmiten al mundo los horrores del genocidio y de la campaña de exterminio aplicada por el Estado hebreo. En el hospital Al-Awda en Nuseirat, las fuerzas israelíes atacaron el vehículo de transmisión de la cadena de televisión Al Quds, ataque que tuvo como resultado el asesinato indiscriminado de 5 periodistas.
Desde que se iniciara la nueva campaña de genocidio y exterminio, Israel ya ha asesinado a más de 200 profesionales de la comunicación. Israel se defiende con la excusa de que ese vehículo pertenecía a una célula de la Yihad Islámica. Hay que tener en cuenta que, para Israel, los periodistas que no se someten a la propaganda sionista son considerados como terroristas, da igual la nacionalidad, la cadena o el periódico para el que trabajen.