El presidente y la vicepresidenta de los Estados Unidos están en serio peligro de ser asesinados. Tanto Joe Biden como Kamala Harris se han convertido en el objetivo prioritario de los partidarios de Donald Trump y la amenaza no es baladí, sino que es un hecho.
La Policía de Washington ha detenido a un hombre que llevaba un fusil de asalto AR 15, 113 balas y 5 cargadores de 30 cartuchos. La munición no estaba registrada. La detención se produjo a las 00.10 horas del jueves en los alrededores de la residencia de Kamala Harris, el Observatorio Naval, y ha sido posible gracias a una alerta de seguridad remitida desde Texas, lugar de origen de la persona detenida que ha sido identificada como Paul Murray, un ciudadano residente en la ciudad de San Antonio.
El pasado mes de febrero, Yogananda Pittman, jefa de la Policía del Capitolio, advirtió de que varios de los grupos de extrema derecha que ocuparon el edificio donde reside el poder legislativo pretendían hacer volar el Capitolio cuando el presidente Joe Biden se encontrara dentro para, de este modo, poder matar al mayor número de congresistas, senadores y miembros del Gabinete que pudiesen.