sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

J. Larios: La evolución musical

Isbelia Farías López
Isbelia Farías López
Escritora, ponente en diversos congresos de filosofía y educación, curadora en exposiciones artísticas y redactora de contenidos. En esta última faceta laboral se ha especializado en temáticas femeninas y de la sexualidad. Graduada en Filosofía por la Universidad del Zulia (2010). Realizó un máster en Filosofía en su alma mater (2013) y cursa estudios para acceder al grado en Orientación en Sexología en el Centro de Investigaciones Psicológicas, Psiquiátricas y Sexológicas de Venezuela.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El músico y compositor nicaragüense J Larios ha experimentado una transformación significativa desde su llegada a Estados Unidos en 2022. Este cambio marcó el comienzo de una nueva etapa en su vida y carrera, brindándole la libertad y las herramientas para explorar y desarrollar su pasión por la música en profundidad.

Estableciendo su propio estudio en casa, Larios ha podido perfeccionar sus habilidades en producción musical y dedicarse a escribir sus propias canciones. Esta experiencia ha sido fundamental en su crecimiento artístico, definiendo su identidad como músico y compositor, permitiéndole expresar sus experiencias y emociones de manera auténtica y única a través de la música.

El ascenso en su carrera musical ha traído consigo tanto presión como motivación. A medida que las expectativas sobre su trabajo y desempeño aumentan, J. Larios se siente impulsado a superarse a sí mismo continuamente. Aunque este ascenso ha generado cambios en su estilo de vida y responsabilidades, sigue manteniendo una conexión profunda con su país de origen, Nicaragua.

Inspirado por una variedad de influencias musicales, tanto locales como internacionales, J Larios encuentra su voz artística en la fusión de diferentes estilos y culturas. Tanto en el escenario como en el estudio, busca transmitir autenticidad y emoción a través de su música.

Con proyectos emocionantes en el horizonte, incluyendo colaboraciones sorprendentes y el lanzamiento de su próximo álbum titulado ‘Cuello Blanco‘, J Larios está comprometido con ofrecer nuevas experiencias y emociones a sus seguidores. Su trayectoria como compositor, productor, cantante y escritor es un viaje de descubrimiento y crecimiento constante, impulsado por su pasión por la música y el deseo de compartir su arte con el mundo.

En una entrevista reciente concedida al escritor español José Luis Ortiz, expresó que se siente inspirado por una variedad de influencias musicales. Desde artistas locales como Katia Cardenal y Guardabarranco, hasta figuras internacionales como Silvio Rodríguez y Mercedes Sosa, encuentra inspiración en aquellos que han dejado una marca indeleble en la escena musical. Su compromiso con la autenticidad y la innovación lo lleva a buscar nuevas formas de expresión y creatividad en su trabajo, desde la producción hasta la interpretación y la escritura.

En el proceso de lanzamiento de su música, este artista sigue un enfoque estratégico que incluye la planificación cuidadosa de la fecha de lanzamiento, la coordinación con distribuidores y una sólida estrategia de promoción. Su objetivo es mantener el interés de la audiencia y aumentar su alcance a través de plataformas digitales y lanzamientos físicos. A través de este proceso, continúa conectando con su audiencia y compartiendo su pasión por la música con el mundo.

En conclusión, la historia de J Larios es la de un artista en constante evolución, impulsado por la pasión por la música y el deseo de compartir su arte con el mundo. Su viaje desde Nicaragua hasta Estados Unidos ha sido marcado por la búsqueda de autenticidad, la innovación y la conexión con su audiencia.

Con cada nuevo proyecto, J Larios sigue explorando nuevas formas de expresión y creatividad, llevando su música a nuevas alturas y dejando una marca indeleble en la escena musical.

  • En el siguiente enlace pueden disfrutar del más reciente tema musical de J. Larios en colaboración con Oliver Tmm.
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído