lunes, 24junio, 2024
25.3 C
Seville

La Cápsula Shop consigue la distribución oficial de las bases Caesar en España

Esta firma es la marca más exclusiva del mercado de cachimbas por su proceso de elaboración

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Caesar Crystal Bohemiae es una marca checa especializada en la elaboración de bases de cachimbas que combina tradición e innovación, destacando por los materiales que emplea y el cristal de bohemia que utiliza. Piezas únicas que están moldeadas exclusivamente para el cliente.

Actualmente, las bases Caesar son las más exclusivas del mercado no solo por su diseño o calidad, sino también por su proceso de elaboración. Se tratan de accesorios perfectos para dar un toque increíble a la cachimba. “Al estar elaboradas con este cristal, las bases tienen una transparencia y brillo único. Las piezas contienen óxido de plomo, lo que permite la refracción de la luz en el cristal”, nos comentan desde la tienda.

La tienda valenciana La Cápsula Shop apuesta por las mejores marcas del mercado y muestra de ello es su último logro a nivel nacional: la distribución oficial de la firma Caesar Crystal Bohemiae

Además de trabajar con referentes del mundo de la shisha como Caesar, La Cápsula Shop es vendedor oficial de las cazoletas Mason, las consideradas más exclusivas del mercado. Una marca estadounidense que fabrica de forma minuciosa y cuidada el detalle cada pieza. “Realmente guardan su exclusividad por su difícil adquisición, la marca Mason saca un número de unidades limitadas a la venta en su página web y se agotan en cuestión de minutos”, explica el dependiente.

Sin duda, son marcas de coleccionista a nivel mundial, y puedes hacerte con una de ellas en La Tienda de los Fumadores del Futuro. En este enlace puede echar un vistazo a todo su catálogo de cachimbas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído