domingo, 21abril, 2024
16.9 C
Seville
Advertisement

La Cara del Orden (Splatoon 3) Análisis – La parte que le faltaba al shooter de Nintendo

Nacho Pérez
Nacho Pérezhttp://gameplaymini.com
Graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en radio y prensa digital. Amante de los videojuegos y el deporte, escribo sobre los temas que más me apasionan, pues me gusta transmitir mi opinión y mis impresiones al respecto de los temas que me interesan. Analizo juegos, a veces hago streaming en Twitch, me encantan las chirigotas y estar en constante aprendizaje.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Cara del Orden es el nuevo contenido descargable de Splatoon 3. El shooter de colorines de Nintendo Switch es uno de los títulos multijugador competitivos más jugados de la consola japonesa. Ya hace unos meses llegó la primera parte del pase de temporada que era de nuevo la ciudad del primer juego. Ahora tenemos este contenido que va determinado para un jugador y que nos aporta una experiencia casi infinita.

La Cara del Orden de Splatoon 3 es un roguelike en la que tendremos que ir ascendiendo por una torre con 30 pisos. Tiene cierta parte narrativa pero lo interesante de este DLC es el poder enfrentarte a un reto distinto y sorprendente a cada nuevo paso. Y es que prácticamente los niveles apenas se repiten. Hay mucha variedad y te deja pegado a la consola desde el mismo inicio.

La cara del orden es muy recomendable

El reto nunca va a ser igual y todo va a depender de cómo queramos hacer nosotros el camino. Primero necesitamos escoger un arma. Y luego unos potenciadores que van a ir mejorándola. También vamos a tener que elegir las opciones de los desafíos que aportarán más dificultad a nuestro ascenso, pero también mejor premio. Así pues, dependiendo de esto nos iremos enfrentando a los enemigos en cada nivel de La cara del Orden de Splatoon 3.

Y mucho de la dificultad de este DLC de Splatoon 3 es el haber escogido bien o habernos querido poner las cosas difíciles. De todas formas también, a medida que vayamos completando pisos, conseguiremos una moneda. Esta moneda, que son perlas, iremos canjeándola por mejoras para nuestro personaje. Y también para no tener que empezar desde el inicio cuando nos derroten.

Horas y horas para un solo jugador

A medida que consigamos hitos, nos irán dando unas llaves que abrirán unas taquillas que están a la entrada de la torre. La cara del Orden también nos obsequia con objetos, cosméticos y consumibles para el Splatoon 3 standard que podremos utilizar en las partidas habituales. Tenemos ante nosotros por lo tanto un DLC muy completo que te anima a seguir intentando completar la torre con distintas armas.

La cara del Orden nos ofrece mucha variedad de niveles y un sinfín de enemigos. También unos jefes finales que nos han encantado. Cada uno tendrá sus habilidades y será mejor combatirle con una u otra arma, pero ese será el reto, acabar con ellos con lo que tengamos puesto. Sin duda Splatoon 3 completa su pase de DLC con este magnífico contenido que nos da más horas, abre la opción de un solo jugador y mucha diversión. Merece mucho la pena.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído