lunes, 20mayo, 2024
16.7 C
Seville

La extrema derecha europea instiga un golpe militar en Francia

Ya se están dando nombres de generales para que "pongan orden" para defender Francia de los inmigrantes que provocan los disturbios

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los disturbios que se están produciendo en Francia como reacción tras el asesinato por parte de la Policía de un joven magrebí están sirviendo de argumento para atacar a la inmigración. La extrema derecha europea está utilizando las redes sociales y sus medios de desinformación para instigar un golpe de Estado contra Emmanuel Macron.

Jim Ferguson, fanático ultra británico y ex candidato del Partido del Brexit, está jaleando algo que desde los círculos de la extrema derecha europea se está insistiendo desde que se iniciaron los disturbios.

En concreto, Ferguson ha afirmado en Twitter que «¿podría ser el general Pierre De Villiers el hombre que lleve la unidad a una República francesa fracturada y rota? Quizás una alianza con otros de la derecha podría ser la salvación del pueblo francés. Un general altamente condecorado y respetado. Macron le faltó el respeto públicamente cuando defendió al ejército francés para defender el caso de un mayor gasto militar. Popular entre los soldados leales a las fuerzas armadas y el pueblo de Francia, este puede ser el liderazgo que necesita el país. Macron continúa escondiéndose y ni siquiera se sabe si todavía está en el país o si ha huido al extranjero mientras las ciudades arden y la gente es brutalizada por hordas de inmigrantes ilegales invitados por las políticas de la Agenda 2030 y un presidente cuyas lealtades no son para el pueblo francés sino para un alemán que se ha designado a sí mismo líder del Nuevo Orden Mundial.»

Ferguson, además, amenaza con una especie de efecto contagio en su país, Reino Unido: «¿Se dirige el Reino Unido a disturbios a escala francesa? Con la inmigración a Gran Bretaña fuera de control y el administrador designado por Sunak por
Agenda 2030 y siguiendo sus órdenes del Nuevo Orden Mundial y el líder mundial autoproclamado Klaus Schwab. ¿Veremos que el pueblo británico no diga más? Con el aumento de la inflación, las hipotecas y los costos de la energía, el pueblo británico observa cómo se gasta el dinero de miles de millones de contribuyentes sin su consentimiento para alojar a inmigrantes ilegales en hoteles de lujo. Mientras Macron y Sunak planean su próximo movimiento para desestabilizar y arruinar el Estado Nación Británico, ¿cuánto tiempo pasará hasta que las ruedas se caigan?»

Aprovechar cualquier crisis para atacar a la inmigración es uno de los elementos clave del discurso nacionalista de la extrema derecha, aprovechando, además, elementos como la Agenda 2030 o la existencia de un supuesto Nuevo Orden Mundial.

Abascal, ataque anti musulmán

Por su parte, el líder de la extrema derecha española, Santiago Abascal, lanzó un ataque indiscriminado contra la migración y la religión musulmana durante un acto en Barcelona. «Hay una Europa amenazada por turbas de antieuropeos que destrozan comisarías, queman bibliotecas y apuñalan para robar un móvil, que no están dispuestos a adaptarse a nuestra manera de vivir y a nuestras leyes y que piensan que somos nosotros los que nos tenemos que adaptar.»

Vox, en una de sus cuentas de Twitter, señaló que «Europa no puede seguir importando más inmigración procedente de países musulmanes.»

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

6 COMENTARIOS

  1. El problema no es que los vándalos quemen miles de vehículos saqueen comercio o atenten contra comisarías y ayuntamientos, sino que «Abascal ha lanzado un ataque indiscriminado contra la religión musulmana».

    Esto me recuerda a la manifestación de Barcelona tras los asesinatos de la Rambla, las pancartas en lugar de poner «Stop al terrorismo islamista» ponían «Stop a la islamofobia».

    Con tanto tonto de izquierda la extrema derecha tiene el triunfo asegurado.

  2. Ojalá existiese un Nuevo Orden Mundial. Yo no lo veo por ninguna parte. Las grandes empresas tienen más beneficios cuanto mas grandes son las catástrofes; los fondos de inversión destruyen la vida y las familias; las grandes empresas y los ricos, cada vez pagan menos impuestos; los ciudadanos cada vez viven peor y han asumido que sus hijos vivirán todavía peor; las naciones se permiten el privilegio de iniciar guerras de invasión cuando les parece, o de destruir el medio ambiente y el futuro de la Humanidad. Las emisiones de CO2 nunca han dejado de crecer. Las mujeres son perseguidas en todo el planeta. El gasto en armamento no deja de crecer. La población desplazada en todo el planeta nunca ha dejado de crecer. Los líderes mundiales siguen pensando como en la primera mitad del siglo XX. Lo que yo veo es el Viejo Orden Mundial de toda la puta vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído