sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

La inmigración, nuevo ariete de Ayuso contra el gobierno: “Los deja en la península como a fardos”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este lunes la falta de información del Gobierno central sobre la más que posible llega de inmigrantes a la Península procedentes de las Islas Canarias.

“Para variar no hemos sido informados absolutamente de nada, por lo menos hasta ahora, nadie del Gobierno se ha puesto en contacto con nosotros hasta la fecha”, ha señalado, preguntada por los periodistas tras la inauguración de la nueva sede judicial de Valdemoro.

Ayuso ha defendido que a los inmigrantes “no se les puede tratar como fardos que se envían y se van dejando por la Península. El Gobierno no se hace cargo de nada, no nos dice a las comunidades autónomas cuántas personas son o cómo les vamos a atender”, ha afeado a continuación.

Además, ha puesto el foco en que es importante saber “qué va a hacer el Gobierno para defender las fronteras, qué está haciendo para frenar estas oleadas de personas que están en esta situación irregular”, lo que «supone un problema para ellas mismas y para todos los demás».

Y ha augurado que la gestión de esto será otra negligencia del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, “con la inmigración”, aunque a renglón seguido ha indicado que espera equivocarse.

Las fronteras si son del Ministerio del Interior, no así la migración que son competencia del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, cuyo titular es José Luis Escrivá.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Ayuso se comporta como la jefa tóxica que abusa del poder de su puesto y con ello perjudica y sabotea, de manera intencionada el trabajo de los otros…tiene una sólida tendencia al autoritarismo y a despreciar la opinión del resto de las comunidades y genera situaciones incómodas para todos los implicados.

  2. Solo he leido el titulo dl articulo y no es xq el autor m guste o no pues no sè quien es y despues lo vere. Pero no lo he leido xq lo q diga esta descarrilada mental, m crea algo q no se q es …indiferencia o algo asi, es q nunca dice algo medianamente asumible, al menos para mi. Es una mente compleja y enrevesada q solo m recuerda a algunOs y no algunas, politicos q no voy a nombrar xq no merece la pena. X lo q leer o escucharla es perder el tiempo. Como dicen x mi tierra «menudo ser».

  3. Esta señora, por llamarle de alguna manera, que llama antisemita a los que defienden el cumplimiento de la resolución de la ONU, es increible, al final acusa a los pocos que se preocupan de los emigrantes, de tratarlos como a fardos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído