LA OTRA VENUS: descúbrelos

0

La Otra Venus es una banda de rock-indie en español, con muchas influencias de la movida madrileña, el folk, el post-punk, el flamenco y la música electrónica.

La banda explora además elementos teatrales dentro de su estética, su repertorio y su puesta en escena. La Otra Venus es, además del nombre de la banda, un personaje inventado.

Es la diosa de lo alternativo, de lo diferente, y sirve como excusa para una puesta en escena distinta.

Entre canción y canción siempre hay espacio para las sorpresas: poesías, interacción del público, estreno de singles en directo… No vamos a desvelar las sorpesas del próximo concierto.

La banda:

Indigo Wolf, madrileño, escribe la mayor parte del repertorio, y además es guitarrista y vocalista de apoyo, letrista y productor.

La voz principal es de Gabriela Serruto, artista nacida en Lima, Perú. También es ilustradora y diseñadora y la responsable de la estética de la banda.

En la batería, Luis del Río, madrileño, aporta a la banda su especialidad en propiedad intelectual y sus experimentos como percusionista.

En la guitarra, Nicolás Tenjo, nacido en Bogotá, Colombia, compone y arregla ciertos temas del repertorio.

En el bajo eléctrico, Alejandro Luengo, nacido en Madrid. Produce vídeos y material promocional del proyecto.

ENLACES:

Dos singles publicados

Muestra del repertorio inédito

Entrada anticipada

https://entradium.com/events/lo-que-pasa-en-las-vegas-la-otra-venus

A quien venga a descubrirlos a la calle Olvido número 15 el 17 de febrero también verá mis siempre bien afiladas garras, e insaciables colmillos, por allí.

Tigre Tigre

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre