domingo, 21abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

La silla de barbero es la herramienta imprescindible para reinventarse en esta profesión

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ser barbero es una profesión que nunca deja de ser necesaria porque en todas las épocas la gente necesita que le corten y peguen bien el pelo y el vello facial, aunque para ello se requiere la habilidad y la pericia adecuadas. Para ser un barbero completo, tienes que tener un cierto conjunto de herramientas que completarán tus servicios, tanto si eres un aficionado como un profesional. Aquí te hablaremos de una de estas herramientas imprescindibles para todo barbero: El sillón, la primera pieza para reinventarse en esta profesión.

Un buen sillón de peluquería no solo te permite ofrecer servicios de calidad superior de forma más sencilla y eficaz, lo que, en última instancia, te permite ganar más dinero, sino que también marca la pauta y el ambiente de tu espacio. Las sillas de barbero están disponibles en una gran variedad de estilos y precios, así que ¿cómo encontrar la mejor silla de barbero para ti?

Si vas a abrir una barbería o simplemente buscas equipamiento actualizado para tu espacio, sigue los 8 consejos principales para comprar el mejor sillón de peluquería para ti y encuentra el de tus sueños.

Unas de las mejores alternativas de compra de sillones de este tipo, las encuentras en Stetica Profesional, debido a la variedad de su catálogo y la calidad de todos los productos que tienen a disposición. Sin embargo, es importante que antes de elegir la silla más conveniente, te hagas algunas preguntas importantes, como:

  • ¿Quiénes son tus clientes habituales?
  • ¿Qué tipo de servicios ofrece?
  • ¿Cuál es el estilo y la imagen que quieres proyectar en el local?

Las respuestas a estas preguntas pueden proporcionar información sobre cuáles son las cualidades más importantes de un sillón de peluquería profesional para tu barbería, incluidas las restricciones de peso, la durabilidad, los estilos de sillón, la garantía y los materiales.

1.   Comodidad para el cliente y el peluquero

Haz que tus clientes se sientan a gusto y ofréceles un verdadero trono de belleza. Además de brindar un gran servicio, la comodidad del sillón de peluquería es uno de los factores más importantes para que el cliente sienta que ha tenido una gran experiencia y se quede con ganas de más.

Recibir un buen afeitado debe ser una experiencia relajante que proporcione. Asegúrate de tener en cuenta el apoyo lumbar, una anchura que se adapte a todos los tamaños de los clientes, la comodidad del reposacabezas y el reposapiés y cojines de espuma de alta densidad para el máximo confort.

Además, es muy importante tener en cuenta una silla de barbero hidráulico que se ajuste de acuerdo con la altura de su barbero, bloquee en todas las posiciones necesarias y proporcione la máxima movilidad para ejecutar todos los servicios prestados.

2.   Calidad y durabilidad

La construcción es clave a la hora de buscar el mejor sillón de barbero. Se trata de una importante inversión para tu negocio, por lo que debes asegurarte de que te durará mucho tiempo.

3.   Material

Los compradores a menudo pasan por alto los materiales en su búsqueda, pero es esencial conocer la calidad y durabilidad de los materiales. Para las partes metálicas de la silla de barbero, el cromo y aluminio fundido son materiales duraderos y proporcionan un aspecto elegante. Además, ocultan fácilmente los arañazos y el desgaste general.

4.   Estética

Aunque hay una gran cantidad de sillas de barbero con estilo, es importante tener en cuenta la estética general de la barbería. Nunca subestime el poder del diseño y los colores de las sillas de barbero y el interior del espacio en general porque estos, en conjunto, crean una gran diferencia en la experiencia general de los clientes.

5.   Funcionalidad

Puede que encuentres un sillón de peluquería atractivo, pero ¿es funcional? Para que un barbero haga su mejor trabajo, comprueba el mecanismo de reclinación, los ajustes de altura, que gire con facilidad y si el reposacabezas y el reposapiés son ajustables o extraíbles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído