lunes, 26febrero, 2024
11.9 C
Seville

Las familias de los rehenes israelíes están indignadas con Netanyahu

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se reunió ayer martes con las familias de los rehenes que siguen capturados por Hamás.

Según ha informado la Agencia Reuters, el encuentro fue descrito por los presentes como «ruidoso» y la sensación de los familiares al terminar fue de enfado con el primer ministro.

Dani Miran, padre de Omri, que es uno de los rehenes capturados el pasado 7 de octubre, consideró que «su inteligencia había sido insultada durante la reunión» y abandonó el encuentro indignado. «No entraré en detalles de lo que se discutió en la reunión, pero toda esta actuación ha sido desagradable, insultante y confusa», informó al Canal 13 de Israel. Acusó al gobierno de haber convertido el asunto en una farsa.

La reunión, según apunta Reuters, pretendía ser un foro para que los rehenes ya liberados explicasen a los ministros del gobierno su experiencia durante el cautiverio. Sin embargo, un grupo en representación de las familias de los rehenes presentaron un comunicado conjunto realizado por distintas personas donde recriminaron al gobierno que aún hubiera personas retenidas por Hamás.

«Fue una reunión muy turbulenta, había mucha gente gritando», ha declarado Jennifer Master, pareja de Andrey que sigue capturado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. El mundo entero debería estar contra este genocida .
    Queda demostrado fehacientemente que unas muertes valen más que otras. Que especie más sanguinaria y mala, el ser humano, se le escapó a la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído