martes, 30abril, 2024
17.8 C
Seville

Max bosteza, pero ahí está Carlos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La degradación de neumáticos le da alas a la carrera de Suzuka y consigue que sea interesante para el espectador hasta el último minuto.

Fantástico Fernando Alonso defendiendo su sexto puesto después de dejarle claro al mundo que el coche estaba únicamente para llegar noveno: Tener a un Fernando Alonso como piloto vale tres puestos al final de una carrera (ese es el mensaje).

Y tras cruzar la meta la voz de Max Verstappen. El gran Max. Casi aburrido. Como le pasaba a Hamilton cuando ya llevaba cuatro o cinco o seis o siete mundiales. Bostezando. BOOOOSTEZAAANDOO.

Cuando alguien gana una carrera de Fórmula 1 se debería desgañitar siempre, porque ganar una carrera tendría que ser excepcional: siempre. Siempre, repetimos. Que alguien, un piloto y un coche, dominen una y otra vez es malo incluso para el coche y para el piloto. Para bostezar casi daría igual dedicarse a jugar a la petanca en lugar de tener que ir a 300 kilómetros por hora en una máquina que vale un dinero casi infinito.

También la resignación de Checo Pérez. Está bien, me pagáis para ser el segundo y segundo estoy siendo. Tercer doblete de Red Bull en la temporada.

Pero detrás de los dos coches de Adrián Newey ¡el hombre que SÍ GRITA!, el hombre que sí se alegra de verdad, el hombre que no olvida la rabia, que en el Gran Premio de Japón ha conseguido que su equipo le dé órdenes a su compañero para dejarle pasar. Su compañero al que en la temporada pasada se favoreció sin justificación en un montón de carreras. Su compañero que tiene contrato para la siguiente temporada con los coches rojos mientras que a él le va a tocar buscarse la vida. Pero mientras tanto: que se enteren todos quién es Carlos Sainz El Magnifico.

Gran éxito de Carlos Sainz. Brillante carrera de George Russell. Espléndido también Charles Leclerc, que si hubiera tenido la suerte de un coche de seguridad quizá hasta habría podido ganar la carrera. Nos quitamos el sombrero ante Fernando Alonso. Y bostezamos con Verstappen, te comprendemos, querido Max, también para nosotros verte ganar resulta bastante aburrido.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído