domingo, 28abril, 2024
12.5 C
Seville

Mejores jugadores de fútbol de Colombia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las destacadas jugadas de los profesionales del futbol colombiano, le han llevado a ocupar un lugar privilegiado en el mundo del deporte; los mejores jugadores se han ubicado históricamente en los equipos como Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali, Independiente Santa Fe entre otros.

Para este 2024, en la Liga BetPlay I-2024, continúan los recientes equipos ascendidos en la anterior temporada (Patriotas y Fortaleza), los cuales forman parte de los 20 más destacados.

Si desea tener una dirección acertada acerca de esta disciplina deportiva, las casas de apuestas Colombia, le brindan posibilidades de ganar apostando al mejor equipo, conociendo previstamente a sus jugadores; con un confiable pronóstico, puede estar seguro que arriesgará y ganará.

Le invitamos a conocer sus jugares más destacados. Bienvenidos (as)

Cuatro equipos destacados del fútbol colombiano y sus jugadores

A detallar:

  1. Millonarios

Es uno de los equipos con más éxitos evidentes del fútbol colombiano, ha ganado hasta la fecha, un total de 16 títulos, ubicándole en la segunda posición de mayor renombre.

Entre sus jugares estrellas se encuentra:

  • Diego Novoa

Destacado portero colombiano que participa desde el año 2024 disputando 68 partidos.

Novoa es un jugador que ha demostrado habilidades múltiples, más aún, en la portería, y se proyecta gran desarrollo deportivo para el mismo.

  • Delvin Alfonzo

Futbolista venezolano que juega como lateral derecho para Millonarios Fútbol Club. Desde su incorporación (en el año 2023), Alfonzo con sus habilidades y destrezas, ha logrado dar un ataque y defensa sorprendente, lo que le proyecta como un defensa con altas capacidades.

  • Santiado Giordana

Delantero argentino que se unió al equipo de Millonarios en este año, reconocido por su habilidad en la anotación de goles. Destacado delantero que promete grandes hazañas.

  1. Independiente Santa Fe

Equipo destacado con 17 títulos a la fecha, opera desde el año 1941. En la actualidad, también se le conoce como “El león”. Entre sus destacadas figuras se destacan las siguientes:

  • Frank Castañeda

Delantero caleño procedente de Polonia, es conocido por su participación en la Champions League 2021/22. Destaca por su experiencia en el fútbol europeo y admirables goleadas.

  • Andrés Mosquera Marmolejo

Portero colombiano con amplia experiencia de otros equipos. Su participación hasta la fecha, hace pensar que su participación en la Liga BetPlay I-2024.

  • Marcelo Ortiz

Destacado defensor central y lateral derecho de origen argentino. Una de sus grandes habilidades, es su versatilidad y experiencia hallada en otros equipos, le hace meritorio de su participación, con amplias promesas de fichaje.

  1. Atlético Nacional

Este distinguido club ubicado en Medellín, ha obtenido variedad de títulos internacionales y nacionales habiendo logrado la pelea en la Copa Libertadores de América en 1989 y 2016.

Al igual que equipos referiros, ha conquistado 17 títulos. Mencionaremos dos de sus principales figuras:

  • Edwin Torres

Futbolista colombiano el cual ha participado como delantero y centrocampista, realmente su táctica y destreza en el campo, le ha llevado a valorarse en 700 mil euros.

  • Joan Castro

Otro futbolista colombiano que juega como defensa y lateral derecho en Atlético Nacional; con una altura de 176 cm, este jugador ha sobrepasado las expectativas en cuanto a habilidades se refiere, además de su vasta experiencia en el campo.

  1. Independiente Medellín

También conocido como Deportivo Independiente Medellín (DIM), representa uno de los equipos más antiguos del país (fundado en 1913).

El DIM, representa para Colombia, una bandera de protagonismo nacional e internacional del futbol.

Mencionaremos a dos de sus destacados jugadores:

Defensa central uruguayo que actualmente juega como defensa central para Independiente Medellín. Aja ha sido titular en varios partidos del equipo.

También ha sido valorado en 400 mil euros, gracias a sus talentos múltiples.

  • Pablo Lima

Futbolista uruguayo que juega como centrocampista en Independiente Medellín. Su destacada participación en equipos anteriores como Equidad Seguros de Bogotá, le han hecho ganar la poción que tiene.

Otro jugador valorado por 400 mil euros, con grandes prospectivas de ataques y goleadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído