miércoles, 29mayo, 2024
22 C
Seville

Mueren dos niñas tras caer desde una ventana a un patio interior en Oviedo

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Dos hermanas se han precipitado desde una ventana a un patio interior en Oviedo, falleciendo en el acto. Según fuentes municipales, las víctimas tenían 12 años y eran mellizas de nacionalidad rusa.

Los hechos han tenido lugar en la calle Facetos del barrio de La Ería. Hasta allí se han trasladado los servicios de Emergencias y un amplio dispositivo policial. El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli y el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, José Ramón Prado, también han acudido a la zona del suceso.

El suceso ha ocurrido en torno a las 9:30 de la mañana y la policía judicial y científica se encuentra en estos momentos en el lugar de los hechos investigando las circunstancias del suceso, que por ahora se desconocen.

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, se ha desplazado al lugar de los hechos. Además, el Ayuntamiento de Oviedo ha decretado dos días de luto, este viernes y sábado, y ha suspendido la inauguración oficial de La Ascensión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído