Alvise, investigado por publicar una foto de una hija de Pedro Sánchez en Telegram, que sus seguidores inundaron de insultos y amenazas sexistas

“Tiene buenas tetas la putilla” o “Me pienso follar a la hija” son algunos de los comentarios de los seguidores del eurodiputado ultraderechista vertidos en la red social

26 de Septiembre de 2024
Actualizado el 27 de septiembre
Guardar
Alvise en una imagen de archivo.
Luis "Alvise" Pérez, en un acto de campaña de SALF

El hoy eurodiputado ultra Alvise Pérez está siendo investigado por la Audiencia Provincial de Sevilla por un posible delito de revelación de secretos al utilizar en la red social Telegram sin su consentimiento una fotografía de A.S., la hija mayor del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con la intención de extender entre sus seguidores una de sus incontables campañas difamatorias y repletas de bulos.

El portavoz de la organización de consumidores Facua, Rubén Sánchez, ha informado que el agitador ultraderechista y eurodiputado de la organización Se Acabó la Fiesta intentó posteriormente borrar las pruebas tapándole la cara a la foto de la hija de Sánchez, pero el activista y representante de Facua pudo aportar a Moncloa los certificados digitales que acreditaban en supuesto delito ahora investigado por un juzgado de Sevilla.

La publicación en Telegram de la foto de la hija del presidente del Gobierno se produjo el pasado 16 noviembre, cuando Alvise Pérez contaba con más de 300.000 seguidores. El dirigente ultra publicó junto a esta foto el siguiente texto: “[A.S.G.], hija de Pedro Sánchez, estudia en un centro privado en Inglaterra, y la traen un par de veces al mes en un vuelo privado. Socialistas pero van a centros extranjeros de 40.000 euros al año, viajes de avión incluidos mientras a nosotros nos los quieren prohibir. La hija no tiene la culpa de la hipocresía de su padre el tirano, pero es prueba de ello, y España debe saberlo”.

El eurodiputado intentó borrar las pruebas, pero Rubén Sánchez pudo aportar a Moncloa los certificados digitales de la publicación que ahora investiga la Audiencia de Sevilla

Rápidamente, el canal que utiliza Alvise para agitar a sus seguidores se llenó de comentarios de esta índole: “Tiene buenas tetas la putilla”. “Me pienso follar a la hija”. “Estaría bien follársela con el himno de España de fondo gritando viva Vox”. Todos ellos rescatados por Rubén Sánchez y aportados a la investigación.

La información adelantada por El País revela que la Audiencia de Sevilla ha ordenado al mismo juez que inicialmente archivó el caso que abra una instrucción por un posible delito de revelación de secretos.

Lo + leído