Alvise Pérez será denunciado, una vez más, por difamación

04 de Junio de 2024
Guardar
Alvise Perez

El ultraderechista Alvise Pérez será demandado por Rubén Sánchez (FACUA) por difamación una vez que un juzgado haya archivado la denuncia interpuesta por el candidato de la plataforma "Se Acabó la Fiesta."

Según ha señalado Rubén Sánchez a través de sus redes sociales, "archivada la denuncia de Alvise Pérez con la que inventó que una jueza me imputó y fijó la fecha para juzgarme. Me acusó de extorsión, coacciones, amenazas, injurias, calumnias, descubrimiento y revelación de secretos. Ahora soy yo quien lo lleva a los tribunales por difamación."

Sin embargo, ese aforamiento no implica que no pueda ser juzgado, sino que serán los tribunales de última instancia los que puedan abrir diligencias contra él y, en ese caso, no tendrá la posibilidad de recurso. Hasta ahora, Alvise Pérez ha logrado que sus recursos tuvieran un resultado positivo para sus pretensiones al revocarse las condenas que le habían puesto juzgados de primera instancia, en algunos casos confirmadas por audiencias provinciales.

En el caso de la demanda civil interpuesta por Rubén Sánchez, no puede ser paralizada por dicho aforamiento. El caso caerá en un juzgado de primera instancia de Sevilla y será ese juzgado quien inicie las diligencias.

Lo + leído