El temporal de nieve ha obligado a cerrar el aeropuerto de Barajas, tal y como acaba de confirmar el ministro de Transporte, José Luis Ábalos.
Así, por el momento, ni despegan ni aterrizan vuelos en el aeropuerto de Adolfo Suárez y al no poderse mantener las pistas en condiciones y está desviando los vuelos a otros aeropuertos cercanos.
Eso ha supuesto que el equipo del Real Madrid esté atrapado en el aeropuerto.El equipo de Zidane tenía previsto despegar para Pamplona a las 19 horas de este viernes, pero la fuerte nevada que está cayendo en la capital mantiene a los futbolistas y el cuerpo técnico en el interior del avión.
Los efectos del temporal 'Filomena' sobre Madrid han provocado que Aena no pueda mantener la operatividad de las pistas por la nieve y el hielo. Los aviones no pueden aterrizar hasta que las pistas estén en condiciones de seguridad, por lo que se están desviando los vuelos a otros aeropuertos cercanos.
"Por seguridad, se han paralizado las operaciones en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hasta mejora de la visibilidad. Prosiguen las labores de limpieza de pistas para recuperar la operativa lo antes posible", ha tuiteado la compañía.