De forma fulminante ha despedido el administrador provisional de TeleMadrid, José Antonio Sánchez,a la dirección de la radio y la televisión públicay sin esperar a una transición entre profesionales. Las formas de Ayuso en TeleMadrid son seguidas a rajatabla por su hombre de confianza en esta nueva etapa.
El hasta ahora director general de Telemadrid, José Pablo López, ya fue destituido el miércoles por la tarde, tras el Consejo de Gobierno en el que se nombró a Sánchez administrador provisional.
Junto a Rubio y a Ariztimuño han sido despedidos el adjunto al director de informativos, Jaime García Treceño; el director general de Contenidos, Paco Díaz Ujados; el director de la web, Juan Varela; el director de Nuevos formatos, Juan Adrián; el director de Comunicación y Márketing, Daniel Forcada.
Las formas de Ayuso en TeleMadrid
El director de informativos de TeleMadrid en estos cuatro e intensos años ha lanzado un tuit de despedida en el que pone en valor las altas cuotas de audiencia que han convertido a esta televisión pública en un referente.
Así, Ariztimuño explica que las formas podrían haber sido mejores para una normal transición entre profesionales. Aclara también en sus redes sociales que se ha conseguido el objetivos de recuperar el pulso informativo.
Las formas de Ayuso en TeleMadrid responden a su forma de actuar también en la propia comunidad.
Mientras, de lo que sí se ha ocupado Ayuso es de que su nuevo administrador provisional reciba una excelente remuneración para dar respuesta siempre a los deseos de la presidenta de la comunidad de Madrid. José Antonio Sánchez cobrará 97.000 euros al año en su nuevo cargo para desmantelar todo los conseguido en estos cuatro años de pluralidad informativa.