Los globalistas del Club de las Islas no aceptan un Acuerdo de Paz con Putin pues "Rusia es la ballena blanca que llevan años intentando atrapar", por lo que estarían presionando a los líderes europeos y al Pentágono para que la OTAN declare la guerra abierta a Rusia.Así, Rusia acusa a Kiev de planear un ataque de "falsa bandera" para desacreditarla antes de la cumbre de Alaska entre Trump y Putin.
Cumbre Trump y Putin
Tras resultar Trump claro vencedor de la contienda electoral, las prioridades de su Política exterior serían el inicio de la guerra contra Irán y el asedio a China, por lo que Trump estaría sopesando la necesidad de firmar un Acuerdo de Paz con la Rusia de Putin.Así, el Pentágono habría visto cumplido ya su objetivo de impedir la expansión rusa al tenerlo cercado en sus fronteras al tiempo que Congreso y Senado considerarían ya el conflicto ucraniano como un pozo sin fondo al que conviene finiquitar con inmediatez.
Así, la proxima Cumbre entre Trump y Putin en Alaska tiene como objetivo principal discutir una posible solución a la guerra en Ucrania.Dicha cumbre ha sido preparada con rapidez, con conversaciones previas entre el secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, y el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. La Casa Blanca describe el encuentro como un "ejercicio de escucha" para Trump, sin expectativas de un acuerdo inmediato.
Por su parte, Putin busca un Acuerdo de Paz que establezca que Ucrania no entrará en la OTAN y que el contencioso ucraniano quede perfilado con la división de Ucrania en dos mitades, quedando el Este del país, incluida Crimea, el Donbás, Zaporiyia y Jersón bajo la órbita rusa y el Centro y Oeste de la actual Ucrania navegarán bajo la tutela de Occidente, mientras la línea imaginaria que uniría Járkov, Zaporiyia, Bajmut y Rubizhne pasaría a ser el nuevo Muro de Berlín de la Guerra Fría 2.0.
¿Zelensky, obstáculo para la Paz?
Trump es consciente de que los acontecimientos bélicos le están sobrepasando y si no acaba pronto con Zelenski, EEUU se verá involucrado en una Guerra abierta contra Rusia.Así, la marioneta Zelensky teledirigida por los globalistas sería totalmente refractario a los postulados de Trump, por lo que se habría convertido en un lastre del que conviene desprenderse con inmediatez.
Atentado de falsa bandera
Zelenski es consciente de que el final de la Ley Marcial obligaría a la celebración de elecciones en Ucrania y la pérdida de su poder omnímodo , por lo que un posible Acuerdo de Paz entre Trump y Putin será torpedeado por la trama liderada por Zelensky, Polonia y la inteligencia británica con el objetivo confeso de implicar a la OTAN en un conflicto total contra Rusia.
Así, se estaría preparando atentados de falsa bandera para implosionar la central nuclear de Chernobil y cuyo primer aviso fue el reciente ataque con drones y cuya autoría fue atribuida a Rusia. Asimismo, no es descartable un ataque con misiles a la central nuclear rusa de Kurchatov, situada en el oblast ruso de Kursk así como un ataque con misiles a territorio polaco y rumano. Ello provocaría la entrada oficial de Gran Bretaña, Polonia, Rumanía, los países bálticos y por extensión a toda la OTAN en guerra abierta con Rusia, lo que haría inviable un Acuerdo de Paz y permitiría a Zelenski seguir como dictador.