Perfil-Autor-General

El avance de la "ultra derecha"

08 de Agosto de 2025
Guardar
Manifestación ultra en Madrid

Según el aparato de propaganda del estado, una peligrosa corriente imaginaria de "Ultra derecha fascista" estaría avanzando peligrosamente en Europa arrasando a su paso con un discurso de odio y racismo altamente preocupante.

Esta sería la versión oficial con la que los socialistas y sus socios estarían intentando justificar el hartazgo absoluto de una sociedad civil a punto de estallar por la situación a la que nos ha llevado esta clase política absolutamente desquiciada y decadente.

Corrupción, impuestos tiránicos, inmigración descontrolada, violencia en las calles, okupaciones, robos, inseguridad, pérdida de identidad cultural, represión, censura, manipulación y destrucción sistemática de todos los derechos y libertades teóricamente democráticos.

Europa se ha convertido en un polvorín. Pero en el momento en el que un ciudadano protesta mostrando su disconformidad con este despropósito, inmediatamente, es etiquetado y estigmatizado como miembro de esa supuesta "ultraderecha" racista y homófoba que sólo existe en el imaginario woke.

Nada tiene sentido desde el prisma de la nueva izquierda. Esta gente ha perdido completamente la cabeza, víctimas de una narrativa que ellos mismos han creado a través de toneladas de propaganda fraudulenta diseñada para lavar los cerebros de los más incautos.

El fantasma de esa "Ultra derecha" imaginaria se ha convertido en un espantapajaros ridículo y esperpéntico con el que intentar mantener el relato que les ha permitido ocupar los principales puestos de poder y mantener sus chiringuitos en los últimos años.

No existe ninguna peligrosa corriente de ultra derecha fascista en Europa. No existe un repunte del racismo y la homofobia. Lo que está pasando es que una parte de la ciudadanía ha empezado a despertar y han dicho "basta ya". Y todo apunta a que cada vez seremos más y, por tanto, será más difícil callarnos.

Lo + leído