73586046.jpg

Basta ya de Israel

22 de Marzo de 2025
Guardar
Israel Armas

Estamos discutiendo si mejoramos la defensa en cada país, si se crea un ejército europeo, que cómo se alcanza la paz en la guerra de Rusia y Ucrania, pero mientras tanto, le hemos perdido la vista al gran conflicto mundial y el que está produciendo más pérdidas de vidas humanas inocentes, principalmente mayores y niños. No hay duda, es la masacre que está realizando Israel, siempre de la mano y ahora más del amigo estadounidense, la que ha dado lugar a más de 48.000 cadáveres, que se dice muy pronto.

Lo que nos faltaba por escuchar es que existiendo un alto el fuego, Israel, siempre informando previamente a su jefe Donald Trump, ha llevado a cabo una matanza que alcanza ya los 400 muertos palestinos indefensos de Gaza, sin que haya país, continente, o la ONU, que pueda detener a esos infames ejércitos, armados hasta los dientes, del genocidio porque no se puede llamar a estas alturas de otra forma, que se está realizando sobre el pueblo palestino.

Está muy claro que Rusia y China pasan olímpicamente de esta masacre y que EEUU está incondicionalmente de parte de Israel, y como quiera que, en la UE, incluyendo a Inglaterra, no tenemos armamento suficiente para detener a los bárbaros agresores porque lo nuestro es la diplomacia, no nos queda otro remedio que utilizarla hasta las últimas consecuencias.

Aunque se repita mil veces, Israel no es una democracia real ni su líder, Netanyahu, es un demócrata. Por consiguiente, así tendremos que tratarlos como lo que son: una dictadura dirigida por un dictador carnicero sin compasión. En consecuencia, no se merecen una consideración democrática por lo que, lo más conveniente, es retirar a los embajadores de la UE que se presten a ello y romper relaciones de todo tipo. Por supuesto que armamento no se les debe vender y bienes y servicios tampoco.

Por otra parte, el gran artífice de tal genocidio, que son los EEUU, no hay duda de que se trata de una economía fuerte y un país poderoso que no se merecen. Solo hay que decir que en cinco estados existe la pena de muerte realizada hace poco de una forma cruel en Carolina del Sur. Pero no por ello pueden actuar con impunidad y apoyar a Israel en un genocidio que, por lo que estamos viendo, tiene como objetivo no dejar un palestino vivo o, en el mejor de los casos, dejar unos pocos vivos para que puedan ser trasladados a otro lugar sin problemas.

Pero lo que no se puede consistir, de ninguna manera, es que EEUU pueda ser “perdonado” por ser un aliado –hasta ahora-, en este caso lo que se puede hacer es hablar muy seriamente con la administración de EEUU y decirle muy alto y claro: o dejan de destruir al pueblo palestino o nos veremos en la obligación de romper relaciones, al menos los países que quieran hacerlo entre ellos España.

Soy consciente de que se trata de medidas duras, pero es mucho peor que sigan muriendo por miles los palestinos inocentes y que están condenados, o al exilio, o a la muerte.

Espero que haya mucha más gente que piense como yo y esté dispuesta a dejarse de concentraciones y manifestaciones y forzar a nuestros países de la UE, así como a Inglaterra, a que se tomen la cosa en serio y forcemos a nuestros gobiernos a que se tomen este asunto con la seriedad que merecece.

Es de mucha JUSTICIA.

Lo + leído