No puedo entender que Radio Televisión Española, haya contratado "al circo" de Tele5: a los comentaristas chillones e irrespetuosos de la prensa amarilla y más casposa. No es un programa de entretenimiento, no es un programa cultural, no es un programa donde los televidentes aprendan nada bueno, y es un pésimo ejemplo para unos jóvenes desencantados con la vida que les ha tocado vivir.
No aporta nada que alimente la inteligencia, ni la ética, ni la cultura, no aporta al televidente nada positivo. Si me importa un pepino la vida de vecinos o conocidos, como para que me importe la vida de gente que no ha hecho nada en la vida para ser "conocidos".
Antes la prensa de este tipo, que hoy en este programa solo es amarilla, hablaba de actores, cantantes, deportistas, toreros, políticos, aristócratas, escritores, banqueros, y lo hacía con respeto, con educación, era la llamada prensa rosa. Hoy sólo interesa con quién se acuestan o levantan personajes, que duran en escena uno o dos años a lo sumo, gente sin oficio, ni beneficio, que han salido en programas o que se dedican a hacer publicidad de sí mismos o de la empresa que les paga.
No comprendo ¿el por qué con el dinero de todos los españoles, se paga un programa tan poco edificante? En el que solo se salvan los periodistas que previamente han presentado otro tipo de programas pero que, con este en concreto, solo van a conseguir bajar su caché y dudar de su profesionalidad después de estar en un programa así.