Perfil-Autor-General

Bienvenido a la "Era de la marcha atrás"

17 de Febrero de 2024
Guardar
tiempo, reloj arena

Con esta frase muchos lectores se estarán quedando un poco desconcertados, algunos pensarán: este tipo está loco, ¿Qué dice? Puede sonar incluso chistoso, si pensamos que se trata de la actuación de muchos en la cama con su pareja sexual en caso de no usar preservativo, para no dejar nuestra semilla no deseada y podría tratarse también de la marcha atrás de los vehículos.

No hombre no, locura es lo que hemos vivido hasta ahora. Una locura sin precedentes en la historia, en donde muchos han seguido los pasos de lo que se replicaba en los medios, sin cuestionar cómo si fueran ratas siguiendo al flautista de Hamelin.

Estoy seguro que muchos de los que me leían al principio  me tachaban de conspiranoico, negacionista, y ahora al igual les caigo hasta bien; pero no espero elogios de nadie, ni una palmadita en la espalda, tan solo sinceridad y humildad en la gente para reconocer que se equivocaron, que no estábamos tan lejos de la realidad y que somos los que vimos evidencias que nos hacían dudar de toda esta historia.

Le llamaré la "Era de la Marcha Atrás" a este año 2024, en el que los periódicos y canales de radio y televisión, médicos y sanitarios en general y otros ámbitos profesionales están reculando en su opinión frente a esta mal catalogada pandemia del coronatimo.

Y es que no señores, ya no cuela. A los redactores y medios de desinformación se les acaba el repertorio de mentiras, cuentos, amenazas, noticias falseadas, estadísticas inventadas, etc etc.. Y es que la gente ya ha decidido tirar la tele por la ventana y no comprar más diarios. 

En cuanto a los médicos, ni ellos mismos se siguen creyendo la cantidad de mentiras, coacciones e información que han ido difundiendo a nivel público en los centros sanitarios. Me imagino que la cantidad de dinero que fluye por las nóminas de cada doctor para promocionar la mal llamada vacuna ya está menguando. ¿Por eso quizá tanta huelga en los hospitales por subida de salario?

La era de la marcha atrás está siendo un paso importante, ya que se está viendo el despertar de la gente. Para la gente de a pie, todo se quedará en un borrón y cuenta nueva. Pero para los profesionales que estuvieron obligando  las medidas sanitarias les queda un periodo de justificación ante la Ley y ninguna marcha atrás les evitará escapar de su condena por prevaricación, omisión de socorro, intrusismo laboral, atentado contra la integridad física y moral de las personas, terrorismo de estado por difundir miedo a la sociedad, ataque a los derechos más fundamentales de los hombres, mujeres y niños, genocidio por malas praxis a los pacientes, incumplimiento de códigos deontológicos,  chantajes y sobornos, .....

No, perdonen señores, aquí no cabe la marcha atrás.

Ni perdonamos ni olvidamos.

Lo + leído