Tiene gracia que el canal "La Sexta", uno de los mayores fabricantes de patrañas de la televisión del régimen, haya creado un programa llamado "Conspiranoicos" para desmontar, según ellos, los bulos y noticias falsas que promovemos aquellos que no nos tragamos las versiones oficiales.
En su publicidad vienen a afirmar que las teorías de la conspiración son un peligro para la sociedad y cuestionar la línea oficialista es altamente perjudicial para la salud mental de los ciudadanos y la sana convivencia en este sistema infecto.
Nos encontramos, sin duda, ante un nuevo y desesperado intento por volver a imponer un "pensamiento único" en el que cada vez menos gente cree.
Las pérdidas masivas de audiencia de estas cadenas subvencionadas por el estado están provocando un auténtico caos en el seno de las mismas pues su exceso de corrupción y manipulación les está pasando una factura a la que nunca podrán hacer frente.
Este hecho no hace más que confirmarnos la evidencia de algo que desde hace tiempo ya presuponíamos... y es que cada vez somos más los que dudamos, los que cuestionamos y los que nos negamos a creer en la basura mediática de este régimen putrefacto.
Por ello, el estreno de dicho espacio televisivo significa una notable victoria para todos aquellos que nos hemos negado a entrar por el aro pues es evidente que nuestra actitud perjudica al sistema mucho más de lo que pensamos.
Así que señores de La Sexta, pueden patalear, chillar y hacer todos los programas basura que quieran. La realidad es muy terca y todo lo que nosotros pronosticamos se ha cumplido al 100 % demostrando que su versión de los hechos es sencilla y llanamente falsa.
Sigan con sus mentiras, que nosotros seguiremos desmontándolas una tras otra. Cada vez somos más, cada vez más fuertes y ustedes pronto serán solo la sombra de un recuerdo anecdótico, ridículo y prescindible incluso para sus propios promotores.
Lo + leído