La cultura woke (uno de los principales bastiones de la izquierda pijo progre) comienza a resquebrajarse y se desinfla por momentos ante la imposibilidad de sostener en el tiempo un discurso tan ridículo como esperpéntico.
El hartazgo general del ciudadano de a pie frente a este despropósito se hace cada vez más evidente, pese a las toneladas de propaganda que los medios del régimen siguen vertiendo día a día en un intento desesperado por mantener ese relato.
Cualquiera que analice la situación con un mínimo de sentido común, independientemente de su ideología, raza o procedencia, convendrá en que el universo woke es una aberración en sí mismo se mire por donde se mire.
Negar la realidad biológica del sexo masculino y femenino, ridiculizar todos aquellos valores que aportan integridad y firmeza, adoctrinar a los niños, etc...
Pero la cuestión no debería ser el por qué se hunde semejante estafa sino cómo es posible que haya aguantado tanto tiempo y haya llegado a convertirse en una moda seguida por muchos en todo el planeta, una moda fake, pero una moda al fin y al cabo.
La respuesta en mi humilde opinión es que existe un gran número de imbéciles integrales habitando este plano terrenal, desconectados de la fuente y sumidos en un egocentrismo materialista altamente tóxico.
Dicho esto, quiero manifestar mi entusiasmo ante la evidencia de este final anunciado y mi absoluto compromiso a contribuir en lo que sea posible al desmantelamiento sistemático de esa perversión llamada "Cultura Woke". FUCK YOU PIJO PROGRES.
Únete a mi comunidad de Telegram 👇👇👇
https://t.me/MARTINSANCHEZOFICIAL
Lo + leído