No creo que la idea sea sustituir a autóctonos europeos educados en valores cristianos por importados educados en valores musulmanes; es decir, no creo que la idea sea cambiar de valores, y no lo creo porque, a estas alturas, está muy claro que la idea es sustituir a unos y a otros por máquinas.
Chóferes, cocineros y camareros desaparecerán, dentro de poco, como desaparecieron los porteros (y las porteras). Las putas de carne y hueso serán reemplazadas por muñecas hinchables, y ya no se ofenderá ningún beato izquierdista. Policías y soldados serán reemplazados por drones, que podrán multar o matar a cualquiera que tengan geolocalizado, eso es, a cualquiera que use móvil. Es lo que pasará si Dios no lo remedia.
¿Y los políticos? ¿Serán también sustituidos? No, porque los políticos son inútiles, no sirven para nada, y lo que no sirve para nada no se sustituye, simplemente se tira. Alimentaron el circo mientras hizo falta circo pero, dentro de poco no habrá diputados, ni ministros, ni asesores. La inteligencia artificial asesorará mucho mejor que ahora lo hacen los amigotes y cuñados de los que nos gobiernan.
Pero, si es así ¿Por qué están importando tantos magrebís "en edad militar"? Porque el verdadero plan pasa por montar una guerra entre moros y cristianos, para que se maten entre ellos, y acaben así con el superávit de humanos que causará la masiva automatización; porque la pregunta no es ¿Cuántos trabajos harán las máquinas? sino ¿Cuántos quedarán para nosotros?
Y todo se está llevando a cabo con la participación necesaria de los perjudicados ¿No es sorprendente? Los que han diseñado el plan esperan que moros y cristianos se maten por un Dios que es, a la postre, el mismo de los diseñadores. Musulmana, cristiana y judía son llamadas "las religiones del libro" porque las tres se basan en el mismo libro: la Torá. Musulmanes, cristianos y judíos son todos de la misma familia religiosa, descendientes del mismo Abraham (Por eso también se llaman las religiones abrahámicas). Todos creen en el mismo Dios pero a unos les ordenó hacer ramadán y a otros no, a unas les ordenó cubrirse con pañuelos y a otras no, a unos les prohibió catar el jamón de bellota y a otros les permitió hincharse. ¿Por qué haría Dios esas cosas?
¿Por qué no daría Dios los mismos mandamientos a todos sus hijos sean moros, cristianos o judíos? ¿Querría impedir acaso que se salvaran todos? Cristianos y musulmanes creen que no quiere impedirlo sino todo lo contrario, y que por eso les exhortó a difundir el mensaje divino. Los judíos creen, en cambio, que ellos son los únicos candidatos a la salvación, por eso no hacen proselitismo.
¿Cómo puede ser que, basándose en el mismo libro, unos afirmen que todos somos elegidos de Dios y otros lo nieguen? Porque musulmanes y cristianos admitieron las enseñanzas de Jesús mientras que los judíos las siguen rechazando. Jesús rompió con el judaísmo al extender la salvación a toda la humanidad y eso explica que los jerifaltes judíos lo odiaran tanto. Pero el caso es que, si todo va según lo planeado, moros y cristianos se vapulearán, unos a otros, por el simple hecho de que unos dicen que Jesús era un profeta y otros dicen que era mucho más, que era "hijo de Dios". Pero ¿Acaso no lo somos todos, "hijos de Dios"? ¿Con qué derecho se puede desheredar a un hijo?
¿Se saldrán con la suya los planificadores? Bueno, siempre hemos tenido todos muy claro que descubrir un plan, destaparlo, publicarlo, es tanto como frustrarlo, como echarlo a perder, porque los perjudicados quedan advertidos. Si es así, podemos estar seguros de que su plan no tendrá éxito porque aquí queda descubierto pero ¿Quién sabe? ¿No podría ser también que los perjudicados conocedores del plan, decidan no compartir lo que saben con los otros hijos de Dios?
Si te gusta leer artículos como éste y quieres apoyarme, para que pueda seguir escribiendo en libertad, compra mi nuevo libro AQUÍ.