El verdadero enemigo de Colombia, aquel que por dos siglos, nada más y nada menos, la lleva expoliando y desangrando mediante guerra, subversión y terrorismo (como ya lo hizo cuando Colombia o Nueva Granada era de las más bellas y prósperas provincias hispanas) ha estado en los últimos años preparándose para este momento.
El momento ha sido aquél en el que un hombre como Gustavo Petro (que no es de los suyos y que no busca los intereses de la agenda globalista por encima de todo sino la Unidad Popular y Patriótica de Colombia) ha llegado a la Presidencia.
Para este momento, el enemigo de Colombia (y de toda la Comunidad de Pueblos Hispanos en América) estuvo movilizando en los últimos años a los suyos.
Los suyos son aquellos que le han servido, y le siguen sirviendo, en los principales partidos en Colombia (partidos de la oligarquía capitalista y liberal anglosajona y afrancesada) y también en otros, estando agazapados, simulando como socialistas y comunistas en el Partido Comunista Colombiano (PCC) y en Unión Patriota (UP) y en movimientos indigenistas, por la Amazonía y por los DDHH de la mujer o en la llamada Comisión de Esclarecimiento de la Verdad.
Estos elementos infiltrados, formados en la Escuela de las Américas de la CIA (con sede en Panamá y Bogotá) formados por el MI6 británico o por los servicios israelíes, iniciaron su reposicionamiento ''a favor de Petro'' o empezaron a posicionarse más cerca de él, cuando éste aún estaba en la Alcaldía de Bogotá y se postulaba a la Presidencia de Colombia.
Algunos de ellos se quedaron en Colombia, Venezuela y Cuba, pero otros marcharon a Inglaterra, Francia, Alemania y sobre todo España; siendo España el foco de mayor interés para estos ''sepulcros blanqueados''.
Han sido diversas las tácticas y operaciones que han usado para tratar de canalizar ''a los petristas'' y a aquellos que se movilizaron con el llamado Estallido Social en Colombia.
Los principales métodos fueron la creación, monitorización o infiltración de agrupaciones como:
- Pacto Historico.
La agrupación más amplia de colectivos de izquierdas, pero deja fuera a muchos colombianos.
- Movilízate Colombia. Agrupación no sólo de izquierdas, aunque determinados elementos de izquierdas quieren monitorizarla para los intereses propios del globalismo anglosajón. Dejan fuera a grupos conservadores, tradicionales e hispanistas.
- Nodos de Colombia Humana.
Las fuentes consultadas por Diario 16 los consideran el principal elemento de fraccionamiento a favor de las élites liberales globalistas. Aunque algunos de ellos han tenido muy buenas intenciones se han disuelto siguiendo instrucciones de la Internacional Socialista Sionista.
- Las grupaciones indigenistas son el principal elemento globalista contra una Colombia unida en el marco de la Comunidad Hispana Católica.
Las diversas fuentes colombianas, venezolanas y cubanas consultadas por Diario 16, afirman que los países que más activos están en este proceso son Inglaterra (Londres) Francia (París) y España (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia) Los encuentros de los últimos meses entre los Presidentes de Venezuela y Colombia, en Cuba y en sus respectivas capitales, y muy en especial el del pasado día 2 de noviembre de 2022, han sido muy fructíferos en el sentido de la investigación arriba mencionada, y los respectivos servicios de información e inteligencia están colaborando más que nunca antes.
Colaboran no sólo con algunos funcionarios y servidores públicos de gobiernos anteriores sino también con diversos agentes de la comunidad de inteligencia residentes en España y Portugal, y con empresarios y agentes sociales.
En las diversas reuniones, las comitivas presidenciales pudieron conversar sobre diversos temas relativos a cooperación y desarrollo, pero hubo un protagonismo especial por parte de los representantes de los servicios de seguridad e inteligencia.
Los Presidentes Petro y Maduro, firmaron una Declaración Conjunta:
“Colombia y Venezuela, si algo tenemos, es un destino común; una Patria común que nos señaló Bolivar.
Para ello debemos ser firmes e inteligentes, haciendo uso de todos nuestros recursos para identificar a los enemigos infiltrados allá donde estén.
Estamos obligados, en la diversidad de nuestras visiones, a trabajar por el bien común''.
Petro y Maduro son muy conscientes de que en las relaciones comerciales, económicas, y en los “nuevos pasos hacia una apertura total y asegurada de las fronteras entre Colombia y Venezuela”, los opositores que están al servicio de las élites en EEUU y en la UE serán muchos.
Sobre este punto, el Presidente Petro comentó que acordaron “reconstruir las relaciones que habían a nivel de inteligencia para golpear, ya no tanto al obrero del narcotráfico, a la prostituta necesitada o al mero proxeneta sino a los dueños del capital que es a los que casi nunca se ha golpeado y que resultan peligrosos para la estabilización política. Y lo haremos ya sea que estén aquí como en Europa”.
Para el Presidente Petro, el tema de la lucha contra el narcotráfico y la trata de mujeres o prostitución demanda ''una gran conferencia latinoamericana de expertos para reexaminar el fracaso que durante las últimas cinco décadas hemos cometido. Debemos analizar las redes económicas, pero también las redes de información política en torno a ellas”.
Respecto a la cooperación económica y en seguridad el Presidente Maduro anunció que, la voluntad de que Venezuela reingrese al bloque económico de la Comunidad Andina (CAN) una propuesta que hizo Petro al inicio de su mandato, y que Caracas aprueba, obliga al Pueblo de Venezuela a servir al Pueblo de Colombia (pueblo hermano) junto con la colaboración de otros pueblos hermanos como el cubano y el español.
“Hemos conversado sobre temas multilaterales, el reingreso de Venezuela a la Comunidad Andina de Naciones es buena noticia para Sudamérica, buena noticia para la CAN y mala para las élites y sus agentes colaboradores ya sea que estén entre nosotros, en EEUU o en países de la UE como Francia, Alemania o España.
Señaló Maduro, según las fuentes consultadas por Diario 16:
''La construcción de esta nueva etapa tuvo su punto de partida en la victoria de Pacto Histórico en las recientes elecciones presidenciales de Colombia donde su líder Gustavo Petro resultó electo. Algunos de sus más activos miembros en Colombia, pero también en Venezuela, Cuba y España, han estado, en realidad, sirviendo al enemigo de Colombia y Venezuela, y al Proyecto de Unión Nacional y Popular ''Frente Amplio'', proyecto que siempre se indicó como objetivo de Gustavo Petro.
Entre los cambios concretos que más están movilizando a estos agentes infiltrados ''en la colombianidad fuera de Colombia'' se encuentran:
- Los ajustes en la alianza de izquierdas para conseguir ''la unidad más allá de izquierdas y derechas o Frente Amplio''. Esto les deja sin el ''¿Qué hay de lo mío?'' y sin poder mantener la situación como antes:
Una Colombia dividida y debilitada para mantener sus privilegios.
- La apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela. Se abrió, finalmente, el pasado 26 de septiembre, después de 7 años; a menos de 2 meses de la toma de posesión de Petro.
Entre ambos países hay una extensión de 2.200 kilómetros de frontera.
El comercio binacional entre Colombia y Venezuela creció en 95.5% este año, según las cifras divulgadas por el Embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.
- La lucha contra el contrabando y las actividades ilícitas como la prostitución y el narco. La apertura de la frontera colombo-venezolana favorece la lucha contra el contrabando y las actividades ilícitas. Los Ministerios de Defensa de ambas naciones han acordado nuevas medidas de seguridad en la zona, en las que España está colaborando compensando la perniciosa inercia del pasado anglosajón y afrancesado.
Como conclusión, en esta primera parte de la serie La Gran Colombia, es nuestra intención no ser más extensos, y conservar el punto central:
Los enemigos de Colombia fuera de Colombia, y muy en especial en España, están localizados como enemigos de Colombia, del proyecto llamado La Gran Colombia y de España.
En próximos artículos, Dios mediante, seguiremos publicando aquella información relativa a los vínculos de estos agentes con partidos españoles, con organizaciones sindicales y empresariales, con ong's y los vínculos internacionales.
Todo ello al servicio de Comunidad Hispana, una comunidad de pueblos hermanos en la fe, la cultura y la tierra que toda ella ha sufrido la maldita y pérfida acción anglosajona por siglos.