Una vez declarada la Tercera Guerra Mundial, Biden procedería a decretar la ley marcial o estado de guerra y su primera decisión sería encarcelar a Donald Trump y a los miembros de su Gobierno acusados de "complicidad con el enemigo ruso", con lo que verían así imposibilitada su investidura del 20 Enero de 2O25.
¿Busca Biden la Tercera Guerra Mundial?
Zelensky sigue empecinado en involucrar a la OTAN en una guerra abierta contra Rusia por lo que los globalistas de Biden y Soros habrían decidido desencadenar una guerra abierta contra Rusia para dejarlo como herencia a Trump.
Así, según el " The New York Times' y el 'Washington Post', Biden habría dado permiso a Zelenski para atacar tropas e instalaciones neurálgicas en suelo ruso con misiles de largo alcance ATACMS, lo que sería un salto cuantitativo de dimensiones desconocidas que buscaría la respuesta de Putin mediante el uso de armas nucleares tácticas y poder desencadenar la Tercera Guerra Mundial, quedando Trump como convidado de piedra.
Así, según Rusia la Doctrina Nuclear Rusa, Putin podría utilizar dichas armas "en respuesta al uso de armas nucleares y de otro tipo de armas de destrucción masiva contra ella o sus aliados", así como "en caso de agresión contra la Federación Rusa con el uso de armas convencionales cuando la existencia misma del estado esté en peligro".
En consecuencia, según dicha doctrina la Federación Rusa podrá utilizar su arsenal nuclear en caso de que "un ataque enemigo con armas convencionales amenace la existencia de Rusia", supuesto que se cumpliría en el caso de un ataque ucraniano a territorio ruso con misiles de largo alcance ATACMS.
¿Piensa Biden declarar la Ley Marcial?
Una vez declarada la Tercera Guerra Mundial, Biden procedería a decretar la ley marcial o estado de guerra y su primera decisión sería encarcelar a Donald Trump y a los miembros de su Gobierno acusados de "complicidad con el enemigo ruso", con lo que verían así imposibilitada su investidura del 24 Enero de 2.O25.
Dicha Ley es "un estatuto de excepción de aplicación de las normas legales ordinarias mediante el cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas armadas o a la policía en lo relativo a la administración de jurisdicción y resguardo del orden público, la seguridad o defensa del Estado".
Así, la ley marcial suspende todas las leyes existentes, así como la autoridad civil y la administración ordinaria de justicia y puede ser declarada por proclamación del Presidente o de un gobernador estatal y suele invocarse en tiempos de guerra, rebelión o desastre natural o graves disturbios sociales.
¿Apoya el Pentágono una guerra nuclear?
En un artículo publicado en el Instituto Quincy titulado "Reflexión sobre la guerra nuclear, "La nueva estrategia nuclear de Biden y la supermecha que la activa", el Dr. Theodore Postol del MIT, afirma que "ahora es posible, al menos según las estrategias de lucha en una guerra nuclear, que Estados Unidos ataque los más de 300 ICBM basados en silos que China ha estado construyendo desde aproximadamente 2020 con el copioso número de ojivas Trident II W-76 de 100 kt disponibles. La rápida expansión de la capacidad de matar objetivos duros de la ojiva W-76 de 100 kt también hace posible que Estados Unidos ataque simultáneamente los aproximadamente 300 ICBM rusos basados en silos".
Así, "las superojivas que se están cargando ahora en los misiles estadounidenses estarían diseñadas específicamente para un ataque nuclear relámpago y simultáneo de primer impacto contra Rusia, China y Corea del Norte, para eliminar su capacidad de represalia y así ganar una Tercera Guerra Mundial y hacerse luego con el control del mundo entero".
Sin embargo, según Union of Concerned Scientists (Unión de Científicos Preocupados), una simulación de la Universidad de Princeton de un conflicto entre Estados Unidos y Rusia que comienza con el uso de un arma nuclear táctica predice "una escalada rápida que dejaría más de 90 millones de muertos y heridos", con lo que el inicio de un conflicto nuclear de baja intensidad podría degenerar en una conflagración nuclear a gran escala de resultados nefastos para la Humanidad.
Así, según un estudio publicado en la revista Nature, un conflicto nuclear a gran escala entre Estados Unidos y Rusia causaría la muerte de más de 5.000 millones de personas en los dos años siguientes al impacto y la mayoría de las víctimas serían provocadas por el posterior invierno nuclear.