Las ciudades se han convertido en ratoneras diseñadas para controlar y someter a sus ocupantes. Cielos fumigados, hormigón en el horizonte y asfalto bajo los pies. No hay contacto con la tierra y el aire se vuelve irrespirable.
La densidad energética que impregna el ambiente acaba contaminando a todo aquel que se mueve en ese espectro, a pesar de las muchas técnicas de protección y sanación que ya conocemos.
Pero igual que existe lo oscuro, existe la luz. Y, en medio de este caos, surgen soluciones que se antojan mágicas e innovadoras como un soplo de aire fresco.
El proyecto "Éxodo", ideado por Maat Lam Gaia (un rapero con vocación de servicio al prójimo), podría convertirse en la opción que muchos buscamos desde hace tiempo y que además, es asequible para casi cualquier situación económica.
Éxodo se asienta en un lugar próximo a la Albufera Valenciana llamado "Navarrés" rodeado de montañas, ríos de aguas cristalinas, fauna salvaje y una vegetación de ensueño.
Un entorno idílico donde instalarse para vivir fuera de la matrix con terrenos (que se pueden adquirir desde 3.000 € a 14.000 €) donde uno puede plantar su auto caravana, edificar o instalar una casa prefabricada.
En Éxodo cada persona decide y gestiona su plan de vida abriendo la posibilidad del auto abastecimiento de electricidad, alimentación y agua. En un camino claro hacia la independencia financiera y la soberanía.
2020 nos abrió las puertas a un cambio de paradigma nunca antes imaginado. El viaje ya no tiene vuelta atrás. En nuestras manos está construir nuestro presente y nuestro futuro en consonancia con lo que somos realmente y desechando todo lo que no queremos en nuestras vidas.
Para información sobre el proyecto ÉXODO contacta por WhatsApp con Maat Lam Gaia en el teléfono
+34 641 51 22 67