maria.jpg

¿Qué sucede en nuestros cielos?. Contaminados por tierra, mar y aire

08 de Julio de 2023
Actualizado el 02 de julio de 2024
Guardar
Chemtrails1

Nauzet Morgade dejó de lado la informática para trabajar con las manos y la madera y tener la cabeza más libre para pensar y discernir. Frente al terrorismo institucionalizado, él hace periodismo de resistencia. Habla con seguridad y contundencia y nos muestra documentos oficiales para demostrar que la manipulación climática es el arma perfecta desde hace muchas décadas. Se considera un comunicador y cita como referentes que han investigado lo que sucede en nuestros cielos a expertos como Rebeca Pascua, Patricio Carrasco y Josefina Fraile, entre otros. Considera que tenemos más poder del que parece y que nuestra capacidad de presión es enorme. Su consejo es seguir informando y compartiendo información alternativa. Él lo tiene claro: “no somos ni activistas ni divulgadores, nos hemos convertido en desprogramadores”.

¿Qué sucede en nuestros cielos, Nauzet?

El cambio climático es una tapadera para una actividad clandestina llamada manipulación climática. La manipulación climática no es una teoría de la conspiración, es el arma perfecta. Es el uso de la modificación del tiempo para fines hostiles y de dominación sobre otras naciones. Es una táctica de guerra. Gobiernos y medios no lo reconocen, no lo investigan ni denuncian.

¿Cómo se introducen las sustancias tóxicas dentro de los aviones para producir esas estelas químicas que vemos cada día en nuestros cielos?

Tenemos varios tipos de patentes de manipulación climática que usan los aviones para poder pulverizar los cielos. También hay patentes de siembra de nubes. En concreto, la patente número 5003186 del año 1991 de la siembra estratosférica de nubes es la causa de 40 años de manipulación climática y describe lo que nos han estado haciendo durante las últimas décadas. Estamos en comunicación con pilotos para saber qué es lo que está ocurriendo y todo apunta a que están aditivando el combustible con compuestos como el aluminio de manera que la dispersión se hace con un software que ya viene instalado en el avión. Los pilotos no saben nada, pero ya están siendo conscientes de la dispersión de los aerosoles. El aluminio es el principal ingrediente en la dispersión de aerosoles porque es un neurotóxico muy potente, efectivo y barato a la hora de la manipulación climática.

Nauzet-Morgade.

¿Y además de aluminio, qué otros tóxicos contienen esas estelas químicas que inundan nuestros cielos?

Plomo, litio, azufre… Hay un meteorólogo de la Aemet que está incluso denunciando el uso de berilio. En noviembre del 2022, hicimos análisis en agua y sangre y se han demostrado unos índices de aluminio incompatibles con la salud. Hace unos años, la Seguridad Social cubría estas analíticas. Tú podías ir al médico y decirle "quiero saber cuántos metales tengo en el cuerpo”. Ahora la gente tiene que ir a un laboratorio privado.

Es obvio que hay una cadena de implicados y también un gran silencio. ¿Crees que son aviones militares o vuelos comerciales?

Bueno, creo que podrían ser aviones comerciales porque hay que recordar que la mayor parte del dinero público español en forma de ayuda el Gobierno se lo da a Marruecos y a una aerolínea llamada Ryanair. Es muy sospechoso que el Gobierno le de a la aerolínea que más sale de esos aeropuertos marroquíes tanto dinero. El año pasado grabé unas imágenes donde se ve claramente cómo en dos horas nos dejaron el cielo infectado de estelas. Todos eran aviones anónimos. Ahora la mayoría de vuelos que nos están creando estelas vienen de Marruecos.

La guerra climática ya está aquí…

Sí, claro. Europa ha sido conquistada sin pegar un solo tiro. La I y la II Guerras mundiales fueron orquestadas para la creación de las grandes agencias e instituciones internacionales como las Naciones Unidas, la UNESCO, la OMS, la OMM, la Organización Meteorológica Mundial…, un terrible sindicato del crimen que nos está avasallando como país. En los años 50, científicos del ejército de los EEUU rociaron secretamente St. Louis con partículas radiactivas durante años para probar tecnología de guerra química. Hicieron fumigaciones con sulfuro de cadmio y zinc. Entre 1964 y 1973, el ejército de Inglaterra realizó pruebas de guerra química y bacteriológica sobre la población de la Costa Este de Inglaterra. “El clima como multiplicador de fuerza” es un documento oficial del ejército de los EEUU del año 1996 que reconoce que van a poseer el clima mundial para el año 2025. Tenemos un documento del año 96 que ya nos está diciendo que para el 2025 el ejército americano tiene como meta el control del clima mundial y altos cargos de los distintos gobiernos que ya lo están reconociendo. El mismo presidente de EEUU, Lyndon B. Johnson, ya lo reconoció en el año 1962 diciendo “aquel que controle el clima, controlará el mundo”. La misma AEMET ya reconoce la modificación artificial del tiempo y curiosamente en su propio blog reconoce el uso de nanotecnología.

El aluminio nos afecta a nosotros y también a los animales… ¿Las abejas mueren de alzheimer?

Efectivamente. Se han hecho estudios y resulta que las abejas se desorientan, no saben volver a la colmena y empiezan a morir. Las investigaciones demuestran que hay enormes cantidades de aluminio en las abejas. También se está hablando mucho de la enorme extinción masiva de los insectos en los medios oficiales y nos dicen que es por el cambio climático. No, nosotros sabemos que el aluminio es un gran desecante como las tierras de diatomea y, cuando el aluminio entra en contacto con la quitina del cuerpo de los insectos, literalmente los mata, los seca.

¿Qué es un parelio?

Un parelio es un halo solar completamente circular alrededor del sol que se crea por la saturación de aerosoles metálicos en la atmósfera.  Por supuesto, no son naturales. Un cielo saturado de partículas de aluminio crea un halo. Convierten el cielo en un espejo y producen un efecto invernadero químico, aparte de secar el cielo y que no se creen nubes. El fenómeno de los parelios ratifica que estamos siendo sometidos a experimentos de manipulación climática de manera clandestina.

Háblanos de la lluvia de polímeros de carbono que están apareciendo en antenas o en la naturaleza…

La patente de polímero de carbono es del año 1988 y lo que hace es mezclarse con las partículas desecantes, que la estela del avión se quede arriba y empiece a abrirse. Las lluvias de polímeros son algo parecido a una telaraña, son pegajosos y muy resistentes. Hay videos en internet que muestran la lluvia de polímeros de carbono.

La doctora Nadiya Popel es la fundadora del Movimiento de Asistencia Integral y es una gran conocedora de las terapias de quelación. Nació en Ucrania y actualmente vive en la isla de Menorca. Cada día le llegan a su consulta pacientes que ya no confían en el sistema sanitario oficial ni en los médicos del sistema. Es una mujer guerrera, proactiva, visionaria y con una gran vocación de servicio. Tiene claro que “no solo nos intoxican con las estelas químicas, también con las vacunas, con el agua y con la alimentación".

¿Cuál es el impacto de toda esta lluvia de metales pesados sobre la salud de la población?

Principalmente, el deterioro es neurológico. El aluminio está muy relacionado con el alzheimer y el deterioro cognitivo. El aluminio ataca las neuronas de la zona frontal de la corteza cerebral. Hay muchos estudios que hablan de ello. Estoy viendo gente muy joven de 50 años con una demencia galopante después de vacunaciones covid, también el deterioro neurológico general de la gente y enlentecimiento mental… Mucha gente ya me viene a la consulta con su análisis de metales pesados que realizan en Castellón, en Madrid o Barcelona. Suelen enviar el pelo al laboratorio y se analizan las cantidades de metales. Casi siempre observo múltiple intoxicación por diferentes metales como aluminio, mercurio, barrio, plomo, berilio…

Nadiya-Popel.

¿Qué enfermedades neurogenerativas estás observando?

Si se intoxica con aluminio la parte frontal del cerebro, se desconectan los centros superiores de interacción de relación y se produce demencia y agresividad. Si la intoxicación afecta más a la base del cráneo, se traduce en párkinson, se producen temblores o la persona tiene dificultad para actividades básicas como hojear un libro o abrocharse un botón. Si están intoxicados los nervios periféricos, aparece esclerosis múltiple o ELA (Esclerosis lateral Amiotrófica). Cada día se diagnostican en España tres personas con ELA y cada día tres personas con ELA se mueren. Hay una avalancha de ELA después de ponerse las dosis de las vacunas. No solo nos intoxican con las estelas químicas, también con las vacunas, con el agua y con la alimentación. Cuando hay exceso de mercurio en el cuerpo, un niño puede sufrir muerte súbita, autismo o hiperactividad. Si además se junta con otros metales, lo que hay es una degeneración neuronal progresiva de manual. Simplemente, lo que estoy viendo es un envejecimiento neuronal prematuro con una bajada del coeficiente intelectual, también muchos niños con un gran déficit de aprendizaje y dificultades de relación social y sobre todo muchas muertes, más de mil personas mueren cada día en España.

¿Se puede morir de metales pesados?

Por supuesto, porque si se bloquea la base del cráneo, que es el centro de la respiración, la gente se muere. Es lo que le ocurre a la gente que sufre de la enfermedad de ELA, se bloquea la base del cráneo y dejan de respirar.

¿Qué terapias alternativas o productos podemos usar para poder eliminar del cuerpo todos estos metales pesados?

Hay quelantes leves como el DMSO, que puede ponerse oral o intravenoso. Terapias oxidativas como el peróxido de hidrógeno o el CDS, que también oxigena las células. La vitamina C también es un quelante leve, las tierras de diatomea o las zeolitas. También tenemos un producto natural como la trementina, que quela metales. Quizás el quelante más efectivo y mejor de todos es el edta. Se puede poner vía intravenoso y quela el plomo. Sabemos que se dispersó mucho plomo en el cielo en época de covid y eso provocó muchas neumonías. El plomo se encontró en los pulmones de pacientes con cuadros de neumonía. Hay que recordar que la palabra “virus” viene del latín y significa “veneno”. Así que, en realidad, lo que te están diciendo es que hay un veneno que provoca neumonía. Hay que empezar a hablar de la etimología de las palabras para entender mejor lo que está sucediendo.

¿Cómo descubriste el edta?

Se usa en clínicas privadas de élite y de gente rica que puede pagarlo. Yo lo descubrí a través de consultas y médicos privados en Galicia. Es un protocolo muy efectivo que contiene diversas dosis de ampollas como el bicarbonato para alcalinizar las células, procaína para que el cuerpo entre en un reset neuronal y pueda funcionar bien a nivel hormonal, potasio, complejo B para estimular las células nerviosas desconectadas, vitamina B3, que es un buen neuroestimulador y modulador, magnesio para limpiar las arterias y estimular los nervios y también vitamina C. Es un pack de quelación que uso mucho a nivel intravenoso y la gente nota una gran mejora. Lo mezclo con agua de mar y agua destilada. Pongo dosis recomendadas y la gente nota una mejora de memoria, sube el coeficiente intelectual, aumenta la energía, mejora la vista y el oído, aparece la creatividad y mejora la motricidad. Observo cómo una persona que está envejecida empieza a rejuvenecer.

¿Pueden usar edta los vacunados con dosis experimentales?

El edta es muy recomendable e importante para gente vacunada con dosis experimentales. Todo lo que se dispersa por el aire se inyectó a la gente vacunada y se producen cuadros de depresión, tristeza, inactividad, falta de energía… La terapia de quelación ayuda a revertir estos efectos y tal vez por este motivo la Agencia de medicamentos de España me denunció y ahora ha hecho una propuesta de multa altísima, porque estoy realmente encontrando una solución para gente vacunada y eso les molesta mucho. Eso me refuerza que voy por buen camino. El edta está muy atacado. En Google dicen que es un tóxico, muchos laboratorios no te lo proporcionan y los médicos no saben nada. Es un superproducto escondido a la población y nuestro trabajo es divulgarlo y que la gente sepa que existe y que es un potente quelante.

¿Para saber si tengo metales pesados debo hacerme una analítica privada en un laboratorio?

Es verdad, como dice Nauzet, que en la Seguridad Social no se está haciendo la analítica de metales pesados, pero entra en la cartilla del sistema sanitario la analítica de tóxicos; es decir, deberíamos pedir y exigir esta analítica a través del médico de cabecera en la Seguridad Social. Ir a nuestro médico y decirle “quiero saber si tengo metales pesados en el cuerpo”. La gente necesita desintoxicarse de metales y, a veces, también hay que tomar Lugol. No solo nos intoxican con aluminio, también nos intoxican con yodo radiactivo y uranio. Josep Pàmies recomienda también, por su valor desintoxicante de ondas electromagénticas y radiación, la planta Tulsi y Houttuynia cordata (planta de pescado). Hay que ser proactivos, cuidar nuestro cuerpo, limpiar el cuerpo con ayunos intermitentes, con productos oxidativos, hacer quelaciones, molestar a los médicos, pedir analíticas de metales y tratamientos de quelación… Con presión social podemos hacer que los médicos empiecen a mojarse.

Lo + leído