El ingenuo Pablo Casado hizo posible que una joven mantis religiosa irrumpiera en la escena madrileña, ignorando que tras el apareamiento político terminaría siendo engullido por ella.La política caníbal era Isabel Díaz Ayuso ( IDA), convertida en heredera natural del legado libertario de Trump y Milei y que seguirá apostando por el 'panem et circenses' en detrimento de los servicios públicos( Madrid es Libertad).
Sin embargo, Ayuso adolece de una extrema inseguridad personal y baja autoestima por lo que necesita un guía que le dirija y le prepare las hermosas perlas dialécticas que luego brotarán de su linda boquita ( Que te vote Txapote).
Su gurú sería el ínclito Miguel Ángel Rodríguez,(MAR), quién habría conseguido suplir las deficiencias en su gestión pública con el impacto mediático de sus intervenciones públicas y del famoso pinganillo.
Bajo su tutela, Ayuso se habría aficionado a la caza menor y entre las piezas logradas, destacan las cabezas de Casado, Lobato y del Fiscal General,García Ortiz, cuyas réplicas en cera tiene expuestas en Puerta del Sol.
Ahora le interesa la caza mayor y ya tiene reservados dos lugares de honor en su museo de cera para la cabeza de un recauchutado Feijóo y la del asilvestrado Perro Sanxe.
Otro rasgo de la personalidad de Ayuso sería el histrionismo que le impele a llamar la atención pública y ser temerario en sus afirmaciones sin importarle la opinión de los demás.
(Me gusta la fruta)
Asimismo, es evidente su falta de moralidad así como la tentación de perjudicar la vida de los demás (7.291 fallecidos en residencias tras ser vetado su acceso a los hospitales).
Ayuso estaría además aquejada del virus político conocido como "sindrome de hubris" que significa "desmesura" y los que sufren dicho síndrome tienden a la transgresión de las normas generales admitidas( no cerrar los bares en la pandemia).
La utopía de Ayuso sería vencer a Pedro Sánchez en las próximas Elecciones Generales, destino final de un recorrido jalonado por lo necesario (lograr la mayoría necesaria en la comunidad madrileña) y lo posible (ocupar la Presidencia del PP tras defenestrar a un apocado Feijóo).
Su estrategia electoral diseñada por su asesor, el ínclito MAR, se basará en la exportación del modelo neoliberal y libertario al conjunto del Estado o "patio trasero madrileño"( Terrazas y cañas)
Asimismo, enarbolará la bandera de las libertades individuales frente al "Estado Totalitario Socialista" de Sánchez, pues está convencida de que el electorado primará "la España libre y moderna" ayusiana frente al vértigo de "la España rota y comunista" de Sánchez.
Sin embargo, mientras Ayuso llega a la Moncloa, la ciudadanía madrileña seguirá sufriendo el tercermundismo de la sanidad y enseñanza públicas así como los alquileres estratosféricos de la vivienda, no siendo descartable un nuevo Motín de Esquilache.