Perfil-Autor-General

Recuperar los valores perdidos

01 de Agosto de 2025
Guardar
Unidad en la diversidad: el encuentro de valores con ideologías

Vivimos momentos históricos en muchos sentidos, la sociedad occidental ha perdido completamente el norte y la mayor parte de los valores que han permitido al ser humano desarrollarse con cierto equilibrio a lo largo de la historia hoy en día están mal vistos o directamente proscritos.

Conceptos como Honor, lealtad, respeto, disciplina, integridad, honestidad, valentía, arrojo, perseverancia, justicia, fidelidad, dignidad, meritocracia o sentido del compromiso se consideran anacrónicos y pasados de moda.

En su lugar tenemos dejadez,  vagancia, conformismo, promiscuidad, deshonor, deslealtad, corrupción, hipocresía, cobardía, pasividad, auto compasión, bajeza, fanatismo e imbecilidad crónica en general.

Las amistades se traicionan, los matrimonios se rompen, las parejas son infieles, en los trabajos no hay compromiso, los principios no existen, las ideas se sustituyen por "ideologías", la sociedad occidental se escurre por el vertedero de la post modernidad.

Pero este despropósito no es fruto de la casualidad, obedece a un minucioso plan de ingeniería social "globalista" implementado a través de centros educativos, medios de comunicación y foros sociales donde las élites han sembrado la semilla de la discordia y la inmundicia progre, con el objeto de adoctrinar y alienar a los ciudadanos para así poder dirigirles y controlarles con más facilidad.

Nos encontramos ante un momento decisivo, es hora de plantar cara y posicionarse frente a ese globalismo podrido que pretende robarnos nuestra identidad y nuestros valores para convertirnos en esclavos del multiculturalismo, el circo woke y el social comunismo de última generación.

Lo que está ocurriendo es ciertamente una prueba, un filtro que muchos no pasarán, porque se quedarán atrapados en la niebla ideológica que les impide observar la realidad sin prejuicios, pero los que de verdad creemos en nosotros mismos debemos dar un paso al frente sin miedo y con valentía. Recuperar nuestros valores y ejercerlos con orgullo.

Lo + leído