lunes, 29abril, 2024
21.8 C
Seville

Otro ataque terrorista en un centro comercial de La Haya

La policía holandesa ha comunicado que tres personas han resultado heridas por arma blanca, mientras están buscando a un hombre de entre 40 y 50 años

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tres personas han resultado heridas por arma blanca en un centro comercial de la calle Grote Marktstraat, situada en el centro de la ciudad holandesa de La Haya. El centro se encontraba llena de gente en plena jornada de compras de Black Friday.

Las autoridades han pedido a la población que no se acerquen al lugar de los incidentes y piden ayuda ciudadana para dar con el agresor, quien ha escapado del lugar. A través de un mensaje en Twitter ha publicado: «Buscamos a un hombre con el pelo ligeramente teñido, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado. Viste una bufanda y ropa deportiva gris. ¿Le han visto?»

En el incidente del apuñalamiento en el Grote Marktstraat Tres personas resultaron heridas. ¿Has visto algo sobre este incidente o tienes imágenes de cámara u otras imágenes? Luego informe esto a través de 0900-8844, ha señalado la policía de La Haya

Varios testigos han señalado que los hechos se produjeron frente a los almacenes Hudson´s Bay, pero los agentes no han confirmado dicha ubicación. La calle ha sido cortada y la policía ha pedido ayuda a la ciudadanía a través de su cuenta de Twitter para localizar al sospechoso: “Si lo ven, llamen al 112”, el número de emergencias, «o comuníquenlo al servicio de WhatsApp policial», señalan. También aconsejan no acercarse a la tienda señalada como el lugar del suceso.

El suceso ocurre horas después de que un hombre atacase en el puente de Londres a cinco personas, dos de ellas han resultado muertas. Finalmente, el atacante fue disparado por las autoridades inglesas ya que portaba un cinturón de explosivos, que era falso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído