lunes, 29abril, 2024
13.2 C
Seville

Pilar Alegría califica de “Machismo repugnante” el tuit de Hernando del PP por llamar a las ministras “bonitas”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y ministra de Educación en funciones, Pilar Alegría, ha calificado de “machismo repugnante” que el diputado electo del PP por Almería, Rafael Hernando se haya dirigido a varias ministras socialistas con la expresión “a ver, bonita” en un mensaje en Twitter.

En concreto, el dirigente ‘popular’ ha puesto un mensaje en su Twitter (X) en el que reprocha a las ministras socialistas, que califica de “sanchistas”, que hayan publicado un vídeo cada día en esta red social para comentar la actualidad política.

El machismo estructural del PP

“Veo que las ministras sanchistas se han dejado unos vídeos enlatados antes de irse de vacaciones donde se autosatisfacen del resultado electoral. A ver, bonitas: Feijóo ha ganado con 137 escaños y mayoría absoluta en el Senado, Sánchez con 121 perdió”, dice el mensaje de Hernando, que termina con un irónico «Sí es sí.

La también ministra de Educación en funciones ha respondido: “Lo de Rafael Hernando es de un machismo repugnante”. Alegría es una de las protagonistas de estos vídeos compartidos en Twitter a los que Hernando hace referencia.

En la misma línea se ha pronunciado la ministra de Ciencia e Innovación en funciones, Diana Morant, que ha criticado a Hernando por su mensaje: «Cuando dan vía libre a sus formas ridículamente casposas, sabes que están desesperados», ha escrito.

La contestación burda un caduca de Hernando

El dirigente ‘popular’ ha contestado con otro mensaje en su Twitter (X), en el que todavía es más machista y caduco.

“Veo q hay una colección de “ofendiditas” llamándome machista porque les he aclarado q 137 escaños son más q 121 Entre otras la ministra de educación q al parecer carece de los más mínimos rudimentos de la aritmética. En fin. Como diría Carmen Calvo: “mira bonita””

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Hernando, muestra la otra cara de la derrota… en una situación de fracaso antes sus votantes duele tanto… que el cobarde intenta arremeter contra las mujeres con frases un tanto despreciativas…evidenciando, una vez más, su falta de talante y respeto. Decirle a las mujeres: Que no hay mejor desprecio que ignorarlo»Jode mucho».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído