Ayuso acusa a Sánchez de llegar a acuerdos con ETA

14 de Diciembre de 2022
Actualizado el 02 de julio de 2024
Guardar
Ayuso Pedro

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha afirmado que Pedro Sánchez “es el mayor estafador de la historia de la democracia y el mayor tirano que hemos tenido en democracia”.

En otro discurso totalmente desatado e histriónico fuera de lugar y en un tono bronco y faltón, Ayuso ha hecho una enmienda a la totalidad de sus Presupuestos. Pero, mientras se situaba a ras de suelo, para agradar al partido de extrema derecha y a su portavoz, Rocío Monasterio, ha vuelto a lanzar injurias y mentiras sobre el Gobierno de coalición.

Díaz Ayuso pretende que el próximo 28 de mayo, los españoles le den el 100% de los votos y España se convierta en un régimen de partido único, al más puro estilo de las dictaduras de Franco, de China o de Corea del Norte, entre otras.

“El 28 de mayo tiene que haber 8.000 mociones de censura en todos los municipios de España y el señor Sánchez y todos los que están con él, fuera de las instituciones”, ha señalado la presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista en la radio de extrema derecha, ‘esRadio’, del ínclito Federico Jiménez Losantos.

Ayuso insinúa graves acusaciones contra Sánchez que son falsas

La presidenta populista, Isabel Díaz Ayuso ha soltado una serie de afirmaciones injuriosas que son falsas. Ha afirmado que el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pactó con ETA antes de la Moción de Censura que acabó con Mariano Rajoy en 2018.

La banda terrorista ETA declaró y rompió numerosas treguas y altos al fuego, negociando con el Gobierno de España en varias ocasiones, incluido Aznar. Anunció el cese definitivo de su actividad armada el 20 de octubre de 2011. Desarmada en abril de 2017, el 3 de mayo de 2018 anunció su disolución.

Insinuar ciertos pactos, tan graves como los que acaba de realizar la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, no debería quedar en papel mojado. Se debería pedir que lo demostrara o se retractara.

“En 2023 es la batalla que se ha librado en la democracia española, la que lo que no creíamos que podía pasar, pero está pasando y te lo están diciendo a la cara. Cuando llegó Sánchez con la moción de censura ya tenía esto atado. Lo cerró con ETA y con los independentistas estar ahí, buscó el primer pretexto y echaron a Rajoy para ir poco a poco haciendo esto porque al principio iba por la espalda y ahora es a la cara”, ha señalado sin que su rostro se inmutara ante semejante falsedad.

Más ataques a Sánchez

Para Ayuso, “el presidente del Gobierno es el mayor estafador de la historia de la democracia y el mayor tirano que hemos tenido en democracia, lo que llevo denunciando años”. Es increíble que estas palabras no le pasen factura a la presidenta de todos los madrileños y madrileñas, también de los votantes socialistas o de Unidas Podemos.

Para ella, lo que aprueba el Parlamento, legalmente elegido por los españoles, “es una estafa”. “En el Congreso, donde están los mayores enemigos de España, si todo lo que están haciendo se lleva a una votación y esto se aprueba, sale reforzado”.  Lógicamente, si la mayoría fuera del PP, no se aprobaría, ni siquiera llegaría a Pleno.

Ayuso no reconoce el resultado de las urnas, ni la Ley electoral y mucho menos a la Constitución del 78, esa que tanto defiende cuando le interesa, pero que menosprecio y ensucia en cuanto se pone ante un micrófono.

Ayuso no reconoce la Constitución

El problema de Ayuso es que no reconoce que el periodo legislativo es de 4 años. Y lo es también en la Comunidad de Madrid. Y lo es por que lo dice la Constitución.

“El problema es que la inmensa mayoría los españoles hoy no está representada en esa Cámara porque la inmensa mayoría los españoles tienen dignidad y la inmensa mayoría de los españoles empezando por la inmensa mayoría de la izquierda cumple las normas y un etarra es un etarra, un violador no puede salir a la calle y un golpista no puede ser condonado.”

La inmensa mayoría de sus declaraciones están fuera de lugar, son inmensamente injuriosas y una mayoría inmensamente falsas.

El 28 de mayo de 2023 los madrileños y madrileñas por fin podrán hacerla una moción de censura, para recuperar la sanidad y la educación públicas.

Lo + leído