Parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no tiene previsto asistir a los debates electorales que le han propuesto tanto RTVE como TeleMadrid.
Busca, a través de la Academia de televisión, una salida para tener un debate a su medida y con Vicente Vallés de moderador del mismo.
Del resto de candidatos depende hacer el juego a la presidenta en funciones o participar, con o sin ella, en cuantos debates les inviten.
Al fin y al cabo, los ciudadanos merecen conocer a los candidatos y sus programas. Que asista o no Ayuso, es una decisión suya o de Miguel Ángel Rodríguez.
“Los justos”
Ya dijo Ayuso sobre los debates que “Iré a los justos y necesarios".
De hecho, al conocer Ayuso que Pablo Iglesias sería candidato por Unidas Podemos en Madrid afirmó que su trabajo como presidenta la mantiene ocupada, a diferencia del resto de candidatos. Su jefe de campaña y diputado del PP, Alfonso Serrano, confirmaba este viernes que la candidata a la Presidencia participará solamente en un cara a cara de los muchos que ya se han propuesto desde diferentes medios de comunicación, como RTVE y TeleMadrid.