Más Madrid ha desplegado esta mañana en pleno centro de Madrid una lona con el mensaje ‘Madrid es la hostia’. La lona busca madrileñizar la campaña y poner en valor el orgullo madrileño, mediante el optimismo y la esperanza por todas las posibilidades que tiene Madrid y que su gobierno no está sabiendo aprovechar.
A la lona se le suma una campaña invitando a la gente a participar haciéndose una foto con la lona y subiéndola a sus redes sociales. La lona se encuentra en la Calle Fuencarral, 85, a la salida del metro de Tribunal.
“Madrid es la hostia”
En esta campaña se están reflejando dos intereses. Por un lado, Ayuso trata de hablar de cosas que nada tienen que ver con las necesidades de los madrileños y dejar de hablar de Madrid para hablar únicamente de la Moncloa. Al otro lado, Más Madrid trata de madrileñizar la campaña y hablar de los problemas cotidianos de los madrileños y madrileñas. Esta lona pretende llamar la atención hacia este segundo objetivo, para que no olvidemos que la campaña va sobre Madrid, sobre los deseos, intereses y necesidades de Madrid.
Más Madrid y menos Ayuso
En palabras de Mónica García, “Madrid es la hostia, quien quiera presentarse por la Moncloa que se vaya a la Moncloa”, “Ayuso quiere hablar de Moncloa porque no tiene nada bueno que decir sobre su gestión”, ha añadido.
Otro de los objetivos de la lona es insuflar el optimismo que Ayuso y el PP pretenden apagar. Muchas veces se habla mal de Madrid como si Madrid fuera el Partido Popular. Al revés: Madrid es la hostia a pesar del Partido Popular. La que no funciona es Ayuso, que habla en nombre de Madrid como si fuera su cortijo y no es así. Madrid pertenece a todos y todas las madrileñas. Madrid vive por debajo de sus posibilidades y Más Madrid quiere poner en marcha todo su potencial.
Orgullo de Madrid
Madrid es la hostia cuando Madrid saca un millón de personas a defender su sanidad pública, cuando Madrid es capital de la diversidad, de la libertad y del orgullo. De su forma de ser y de vivir empática, acogedora y solidaria. Los valores de sus barrios y pueblos, su identidad, su cultura, su comercio de proximidad o el talento de tanta buena gente, su innovación, sus ideas y su sacrificio para ponerlas en marcha hacen que Madrid sea la hostia.