Mónica García inicia una ruta por los municipios de la Comunidad de Madrid para prepararse de cara a las próximas elecciones de mayo de 2023. Empieza el intento de derrotar a Ayuso.
Mónica Gracía empieza a moverse para intentar derrotar a Ayuso
Bajo el nombre ‘A punto’, a ruta consistirá en una serie de encuentros abiertos de la líder regional, Mónica García, junto a los portavoces municipales de Más Madrid, con los vecinos y agentes sociales con el objetivo de presentar las propuestas de la formación para la Comunidad de Madrid y los municipios.
La ruta comenzó este lunes en Getafe, dónde Mónica García y el portavoz de Más Madrid – Compromiso con Getafe, Jesús Pérez, se han reunido, con los vecinos afectados por la subida abusiva del precio del alquiler por parte del fondo buitre FIDERE. Y posteriormente tendrán un encuentro abierto a la ciudadanía.
Mónica García 'A punto'
“Desde Más Madrid estamos a punto en dos direcciones. Por un lado, a punto porque tenemos la tranquilidad de los deberes bien hechos y a punto porque queda muy poco para encarnar la alternativa el próximo 28 de mayo. Tenemos a punto una alternativa al negacionismo y el abandono de la señora Ayuso y estamos a punto de ponerla en marcha, empezando por Getafe y el sur de Madrid. Getafe es el ejemplo perfecto de engranaje a punto. Jesús y el resto de las compañeras han hecho un gran trabajo demostrando que estamos preparados para tomar las riendas de los getafenses y los madrileños”, ha declarado Mónica García.
Más Madrid y Mónica Gracia: ‘La alternativa en camino’
Más Madrid ya organizó el pasado año la ruta ‘La alternativa en camino’, en la que Mónica García recorrió los municipios de la región para conocer de primera mano las propuestas de la ciudadanía y la sociedad civil. Ahora, desde Más Madrid consideran que ha llegado el momento de ‘demostrar a la ciudadanía que tenemos las soluciones que vamos a poner en marcha en mayo’, es por ello por lo que esta ruta servirá para devolver a la ciudadanía sus demandas en forma de propuestas y soluciones para gobernar, a partir del próximo mayo, la Comunidad de Madrid.