Movilizaciones en las puertas del Congreso contra la Ley de Eutanasia que está a punto de aprobarse. Con el lema "Gobierno de la Muerte", varias asociaciones, vinculadas al PP y a Vox, han colocado una pancarta en la que acusan al Ejecutivo de ser un Gobierno que destruye vidas.
Tan sólo la ultraderecha de Vox y los populares votarán en contra de esta Ley.
Los abogados Cristianos lideran a los grupos que protestan bajo el argumento que "se están creando un negocio en torno a liquidar personas, con esta ley cualquiera estamos en peligro".
Mientras, dentro de la Cámara Baja, Iñigo Errejón dedicaba estas palabras a los grupos parlamentarios de PP y Vox durante el debate sobre la ley de la eutanasia: “La victoria definitiva será cuando ustedes o sus familiares, ojalá nunca les haga falta, usen este derecho. Así ha pasado con el sufragio universal, la jornada de 8 horas, la ley de divorcio y el matrimonio igualitario”.
En la concentración, convocada también por la campaña 'Vividores', impulsada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), los manifestantes han portado máscaras y pancartas en las que se podía leer "Gobierno de la muerte" y "Eutanasia igual a recortes en pensiones, a recorte sanitario y a recortes en Dependencia".