jueves, 23mayo, 2024
28.8 C
Seville

Putin: «Solamente los Estados verdaderamente soberanos saldrán con éxito de las enormes transformaciones del nuevo orden mundial»

El presidente de Rusia ha intervenido en una conferencia y ha explicado cómo se producirán los cambios en el nuevo orden multipolar

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente ruso ha intervenido en un foro de negocios y ha hecho una serie de análisis que han sido recogidos por los medios de comunicación internacionales.

Concretamente, el mensaje más contundente ha sido el que ha señalado al futuro de los Estados, después de los cambios que se están produciendo y que van a continuaren un futuro inmediato. Putin ha señalado que solamente los Estados verdaderamente soberanos podrán tener éxito en el entorno cambiante que vivimos.

Se van a producir, según el presidente ruso, cambios verdaderamente revolucionarios y enormes, que conducirán a la creación de un nuevo orden mundial, que según él será «armonioso, más justo, más centrado en la comunidad y más seguro».

Explicó que «en esta nueva época, solamente los Estados verdaderamente soberanos podrán garantizar una dinámica de alto crecimiento».

Este nuevo orden mundial que plantea Putin, es diametralmente opuesto, según su criterio, al que se plantea desde Occidente, que se está convirtiendo en un «freno para nuestra civilización».

Acusó a Occidente de ser «racista y neocolonial», apuntando que su ideología se aproxima cada vez más al «totalitarismo».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído