Roban en un tren de París contenido sobre seguridad en los Juegos Olímpicos de París

0
París
Paris

Un funcionario del Ayuntamiento de París denunció ayer en la propia comisaría de la estación el hurto que había sufrido. Concretamente, le habían sustraído un ordenador y memorias USB en las que se encontraban los planos de seguridad para los próximos Juegos Olímpicos de Verano, que tendrán lugar en París del 26 de julio al 11 de agosto.

Según informó ayer la cadena francesa BFM, el hurto se produjo en la Gare du Nord (Estación del Norte), y se ha abierto una investigación policial.

Según la información publicada, se prevé un gran despliegue de medidas de seguridad ante la celebración delos Juegos Olímpicos, que contará con unos 2.000 agentes, sobre todo policías municipales.

La operación de investigación analiza ahora las cámaras de seguridad de la estación para poder recabar toda la información posible del delincuente que se hizo con el contenido.

Un robo que se produce cuando en París se ha recibido a líderes internacionales, con el objetivo de abordar la situación de la guerra en Ucrania, y Macron ha lanzado la propuesta de actuar desde la UE. Una idea que de momento ha sido rechazada por la mayoría de los líderes europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre