martes, 30abril, 2024
15.2 C
Seville

Semifinales de Montecarlo: gana Alcaraz

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Gracias a la maravilla en que se ha convertido en Movistar+ para ver deporte, en particular en mi caso: el tenis y la Fórmula 1, consigo ver las dos semifinales del Máster de Montecarlo 2024 en poco más de dos horas, acelerando cuando es necesario y en algunas momentos retrocediendo y examinando jugadas deslumbrantes.

La primera semifinal, entre Sinner y Tsisipas está reñidísima aunque desde el primer momento queda clara la voluntad del tenista griego de llegar a la final aunque para ello tenga que dejarse el alma todas las veces que haga falta. Tsisipas gana el primer set, Sinner gana el segundo, y Alcaraz gana su primera semifinal: un rival menos en la lucha por el puesto número 1 en el tenis mundial.

Sinner sigue estando delante de él en el ranking pero ya no lo sacará tantos puntos como podría haberle sacado.

Y viene la siguiente semifinal. Nadie daba un duro por Casper Ruud. Nosotros tampoco. Y aunque Casper gana el primer set enseguida Novak Djokovic pone las cosas en su sitio y en el segundo lo destroza y ningunea: 6-1. Parece que el tercer set va a seguir el mismo camino con Djokovic dominando, pero Casper es capaz de remontar un 4-1 y en cuanto llega al 4-4 el mundo entero duda. Y también Novak Djokovic, que acaba perdiendo el partido -increíblemente- con una doble falta.

Pierde Djokovic, pierde Sinner y vuelve a ganar Alcaraz a sus dos máximos rivales en la lucha por el número 1. Ninguno va a disputar la final en Montecarlo.

El ángel de la guarda de Carlos Alcaraz, el que vela por sus logros y sus puntos ha hecho un trabajo magnífico.

Lástima que no esté Carlitos realmente mañana en la final. Contra Tsisipas o contra Casper Ruud.

El martes en Barcelona, Don Charly, juega su primer partido en el Godó.

Estamos deseando volver a verlo.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído