Tras el éxito cosechado por la iniciativa durante la Semana Grande, ROOF alarga su actividad en el cielo del palacio. A partir de mañana, ROOF vuelve a abrir sus puertas al público y lo hará en un nuevo horario, desde las 12:00 hasta las 23:00 horas. Gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía, esta nueva ubicación en las alturas de la ciudad estará disponible cada viernes, sábado y domingo tanto de septiembre como de octubre.
El espacio ofrece una icónica panorámica de 360º desde la que disfrutar de las vistas a Deusto, Abandoibarra, Sagrado Corazón, Olabeaga, Parque de Doña Casilda… una visión única que permitirá seguir haciendo las delicias de los amantes de las alturas y a su vez, de aquellos que buscan capturar con sus cámaras una de los mejores instantáneas de la ciudad. ROOF ofrece, además de sus vistas, un espacio para pasar el día, donde relajarse y simplemente disfrutar.
ROOF Euskalduna Terraza es una de los azoteas más amplias de la villa que cuenta con un gran espacio, zona de sofás y repleta de plantas. El personal será bilingüe, por lo que cualquiera que acuda será atendido en euskera, castellano, inglés o francés. Un lugar idílico pensado para que todo el mundo disfrute de Euskalduna Bilbao, de sus vistas y de la capital vizcaína.