Fiesta de la tuna en Chamberí ante la impotencia de los vecinos que no pudieron comunicarse con la Policía Local

24 de Octubre de 2020
Actualizado el 02 de julio de 2024
Guardar
200705

Una ruidosa y alcohólica fiesta de tunos en Madrid impidió dormir durante horas a los vecinos del barrio de Guzmán el Bueno en el distrito de Chamberí. Cuando los afectados trataron de avisar a la Policía Local se encontraron que era imposible. A su vez, los tunos y las chicas que los acompañaban eran jaleadas desde varías viviendas donde se estaban celebrando fiestas privadas. Es más que probable que este grupo ruidoso de la calle saliera de una de estas fiestas.

El teléfono de la Policía Local estaba colapsado. Mientras, la fiesta continuaba en la calle sin las más mínimas medidas de distanciamiento social y protección contra el coronavirus.

Ayer, el Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso anunció el confinamiento de 32 zonas básicas de salud con límites de movilidad, entre las que se encuentra la de Guzmán el Bueno en el Distrito de Chamberí.

Ante la situación que se vive en Madrid, algunas personas, hombre y mujeres, siguen sin ser conscientes de lo que nos estamos jugando.

Mientras la situación en la región es desastrosa en la sanidad pública por el colapso de la Atención Primaria o por la falta de rastreadores, la presidenta de la Comunidad se hizo una foto en las obras del Hospital de pandemias Isabel Zendal, en Valdebebas.

Lo + leído