Los vecinos de unavivienda del número 3 de la calle Sant Joan Baptista de la Salle, en lalocalidad mallorquina de Manacor, llamaron a la Policía este miércoles cerca demedianoche para denunciar una fuerte discusión que estaban oyendo en unavivienda colindante. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes hallaron elcadáver de un hombre, de 33 años y nacionalidad ecuatoriana, apuñalado por laespalda en varias ocasiones. Su pareja, de 31 años y nacionalidad hondureña,alegó que actuó en defensa propia para evitar ser agredida por la víctima, segúnalgunas fuentes del caso, aunque la Policía aún no confirma este extremo hastatomarle declaración a lo largo de este jueves.
Los investigadoresdel caso están analizando los expedientes tanto de la mujer detenida como de lavíctima mortal para comprobar si existen denuncias previas por violencia doméstica.El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo del caso.
Los agentes llamaroninmediatamente a una ambulancia del SAMU-061, pero los sanitarios sólo pudieroncertificar la muerte del individuo, ya que una de las puñaladas le habíaalcanzado el corazón.