El estilo modernista toma su paradigma en la ciudad de Barcelona y comarca. Buena prueba de ello es el palacete Villa Narcisa, que recoge toda la esencia de este arte plasmado en la arquitectura, y que vuelve a estar en circulación al ponerse a la venta. Esta villa data de principios del siglo XX, y fue totalmente reformada en el año 2007, respetándose de manera total toda la esencia que resuma el palacete. Esta joya del modernismo catalán fue obra del arquitecto Lluis Planas, que siguió una forma de construir muy típica de la población de Cardedeu. Con ella se pretendía proporcionar tanto confort como descanso para sus propietarios. El impresionante jardín que rodea a la casa, con más de 6.000 m² de superficie, supone un lugar de esparcimiento en el cual poder apreciar toda la esencia de esta construcción. Los jardines dan ese aire señorial que solo este tipo de construcciones posee, existiendo además árboles plantados en la época en la que la villa fue levantada.
Villa Narcisa sale a la venta
Sí, se ha puesto Villa Narcisa a la venta en una conocida Inmobiliaria de lujo Barcelona. Hay que tener en cuenta que está declarada como Bien Cultural de Interés Local (BCIL), y que sus 1.000 m² construidos se reparten en 4 plantas. Un palacete de estas características es un inmueble con un carácter especial, apto para quienes deseen sentir la esencia de una construcción con historia y que cuenta con todo el encanto de la arquitectura modernista que se puso tan en boga hace 100 años. La Inmobiliaria Barcelona que pone Villa Narcisa a tu disposición destaca las cualidades de esta villa. Un entorno privilegiado y natural en el que es posible disfrutar de luz durante todo el día.
La ubicación además cuenta con un detalle muy interesante, se encuentra apartada a unos 25 minutos de la ciudad condal, pero comunicada de manera excelente con ella. Esta posibilidad permite disfrutar de la tranquilidad de un entorno propio, pero con las ventajas de la cercanía a la gran capital y a sus vías de comunicación principales, como el aeropuerto o la estación de alta velocidad. Hemos comentado que Villa Narcisa fue reformada en el año 2007. En esta reforma se consiguió mantener el espíritu de la vivienda, pero aplicando en la reforma los mejores materiales. Con ello, se ha conseguido no romper con la estética original del palacete, pero dotarlo de los últimos avances en construcción. Por ejemplo, se encuentra totalmente aislada de forma térmica y acústica.
Además, en el edificio anexo a Villa Narcisa encontramos tanto la piscina como un completo gimnasio. Unos puntos muy favorables que hacen de esta villa un producto de pleno interés. Hablamos de las zonas ajardinadas, muy amplias, que están repletas de diferentes especies vegetales de un gran interés botánico, con árboles sujetos a catalogación, algunos centenarios. En Villa Narcisa no solo se respira tranquilidad y sosiego, sino que estás en un entorno natural de alto interés.
Perderse por ellas supone un auténtico lujo y un oasis de tranquilidad. En Villa Narcisa se ha sabido conjugar toda la esencia de un estilo arquitectónico propio con las comodidades de una villa moderna, adaptada para el cliente más exigente y que no desea renunciar a todas las ventajas que nos ofrecen los estilos de vida más modernos. Habitar Villa Narcisa puede ser un viaje en el tiempo, pero con un alto grado de confort.
¿Deseas conocer Villa Narcisa y más inmuebles?
La inmobiliaria que la pone a la venta posee una dilatada experiencia en inmuebles de lujo, así como en Pisos en venta en Barcelona. La experiencia en la venta de inmuebles de alto standing y de lujo en Barcelona ha llevado a esta inmobiliaria adquirir un alto nivel de competencia y proporcionar la máxima satisfacción a los clientes. Tu visita a Villa Narcisa puede ser el punto de partida para conocer cuáles son los inmuebles más demandados en la ciudad condal.
Las viviendas de los barrios más prestigiosos de Barcelona, así como residencias que se encuentra en lugares más tranquilos como a las afueras, son el objetivo principal de la inmobiliaria. Si tu deseo es conocer un lugar ideal donde vivir, en el que poder habitar una vivienda de excelentes prestaciones y con la garantía de un proceso de compra en el que no has de preocuparte por nada, esta inmobiliaria se pone a tu disposición para que tus sueños se materialicen.
Villa Narcisa es el paradigma de una construcción añeja, pero que ha sabido adaptarse a las necesidades del selecto cliente actual. Concertar tu cita para descubrir todos sus encantos, así como para conocer toda la oferta inmobiliaria que tienes a tu disposición en Barcelona es bien sencillo. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con un lugar histórico que ha proporcionado descanso y sosiego durante más de 100 años.