martes, 21mayo, 2024
14.7 C
Seville

Tantra: una práctica milenaria que no solamente tiene beneficios en el plano sexual

Hablamos con el maestro en Tantra, Ronald Fuchs sobre los beneficios de esta práctica milenaria

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ronald Fuchs, maestro de Tantra y Rebirthing desde hace más de 40 años. En 1980 comenzó a trabajar el Rebirthing y exploró el poder de la respiración para cambiar las creencias limitantes y liberar la energía. En el año 2000, inició el camino del Tantra en una escuela con grandes maestros en Maui, Hawai. Desde entonces, ha compartido con sus alumnos todas las enseñanzas que este camino ofrece, y su poder transformador. Llegamos a este experto de la mano del Fil D’Ariadna para nuestra sección de Miradas conscientes.

A lo largo de más de 40 años su misión ha sido divulgar el Rebirthing y el Tantra en numerosos países del mundo, impartiendo formaciones y retiros, expandiendo la práctica y la consciencia de la respiración consciente como proceso de cura y así llevando a las personas a conectar con esta forma poderosa de liberación del trauma de nacimiento, cura emocional, transformación energética y espiritual, y de apertura a la vida y al amor.

Hablamos con Ronald sobre los beneficios de la práctica del tantra, el conocimiento de esta filosofía milenaria, que normalmente se conoce por sus beneficios en el plano sexual, pero no en una aplicación diaria. Conocer la importancia de la respiración es la oportunidad que hoy nos brinda este maestro.

Pulsa aquí para ver nuestra entrevista o en el enlace que verás a continuación:

https://beatalegon.tv/video/entrevista-a-ronald-fuchs-maestro-de-tantra-y-rebirth/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído