La pantalla negra en un iPhone e iPad puede llegar a representar un problema cuando la pantalla esta se queda completamente oscura y no muestra ninguna imagen.
Ahora bien, para lograr encender un iPhone que no enciende, usted podrá emplear un software especializado para esta reparación… ReiBootes la solución, gracias a su modo de recuperación automática, no tendrá que emplear el botón de encendido y tenerlo listo en minutos.
¿Cómo lograrlo? Es lo que hemos preparado para detallar a continuación. Bienvenidos (as)
¿Cómo solucionar problemas de encendido y pantalla negra en iPhone e iPad con ReiBoot?
Es tal el alcance del software Tenorshare ReiBoot que, abarcará más de 150 problemas del sistema si perder ningún dato.
Veamos a continuación dos (02) casos comunes los cuales podrá solucionar cualquiera de los casos siguientes:
- Su iphone no enciende /pantalla negra
- Downgrade de mac os
- Su iPad no enciende pantalla negra
- En su mac no enciende/prende/arranca
Primer caso común. Problemas de encendido y pantalla negra en dispositivos iOS
Usted, podrá agotar las posibilidades de probar diversas soluciones de uso común para lapantalla en negro como: cargar su batería; actualizar las aplicaciones, reestablecerle de fábrica, forzar su reinicio y más, pero, las posibilidades siempre serán nulas en la mayoría de los casos, lo mejor será emplear herramientas de análisis y restauración completa como las que ofrece ReiBoot (en lo adelante veremos en más detalle de qué se trata).
Lo interesante aquí será prever este tipo de fallas y, para ello, hemos de aportarles algunas recomendaciones:
- Controlar el estado de la batería
- Mantener su dispositivo cargado
- Instalar aplicaciones confiables
- Evite que su teléfono se bloquee o congele su pantalla
- Verificar de modo periódico con antivirus
- Procurar no remplazar pantallas (inapropiadas)
Segundo caso común. Problemas de encendido y pantalla negra con ReiBoot
Este quizás sea una de las causas más llamativas por las cuales se emplee esta herramienta en dispositivos iPad, iPhone o mac aunque, no es la única. La pantalla negra, se refiere a una pantalla de error que muestra el sistema operativo luego de hallar un error crítico.
ReiBoot, tiene como una de sus bondades poder solucionar problemas en su iPad o iPhone que no encienda; no carguen, presenten pantalla negra, pero suenan entre otros similares.
¿Cómo usar ReiBoot para solucionar problemas de encendido y pantalla negra?
Elija los siguientes pasos y avance e su solución eficiente y eficaz.

Paso 1: Descarga e instala ReiBoot en tu PC o Mac
Representa la primera acción a seguir, deberás dirigirte al sitio oficial de Tenorshare ReiBoot; optar por la opción del dispositivo (Windows o Mac), descargar, abrir el archivo y seguir el paso a pasos sencillos y secuenciales.
Conectar su dispositivo al ordenador por medio del cable USB y ¡Listo! Lo tendrá instalado.
Paso 2: Elige la opción "Reparación estándar"
Se refiere a la función que permite identificar las fallas comunes en el sistema iOS y, lo mejor de todo, sin perder datos.
Para ello, tendrá que descargar e instalar ReiBoot en su PC; contactarle a través del cable USB, abrir el archivo de descarga y seleccionar la opción “recuperación estándar”. Es importante en este paso, descargar el paquete de firmware, de este modo, obtendrá una recuperación completa del proceso.
Cuando esta opción no funciona, se puede proceder a downgrade en ReiBoot, es decir, una recuperación profunda, lo que le permitirá volver a la versión anterior del sistema operativo iOS.

Este se puede descargar de forma automática, en el proceso de recuperación o, podrá puede realizarlo de modo manual de la siguiente forma:
Descargar e instalar la herramienta ReiBoot, conectar el dispositivo al ordenador, abrir archivo y descargar el paquete de firmware en proceso de recuperación.
Se refiere en concreto a los pasos que ya hemos seguido con anterioridad, aunque para algunos represente una falla en su proceso, con la herramienta ReiBoot, puede llegar a reducir de modo considerable este tipo de retrasos y, lo mejor de todo, habiendo de recuperar TODOS sus datos.
Tres consejos adicionales para solucionar problemas de encendido y pantalla negra en dispositivos iOS
- Mantener cargado su dispositivo, es decir, evitar alcance el 80% de consumo de carga; cargar antes.
- Presionar de modo sostenido los botones de inicio y encendido simultáneamente por segundos
- Actualice de modo periódico las aplicaciones
Hablemos de Downgrade de MacOS con ReiBoot
Aquellos casos cuyos Mac o sistema Windows tengan problemas y quieran volver a la versión anterior tendrán como opción usar la función downgrade para volver a la versión anterior del Sistema Operativo. Esta función es especialmente útil para aquellos que tienen un ordenador con Windows y un Mac, ya que pueden downgradear el macOS utilizando ReiBoot de forma fácil y sin restricciones, a diferencia del método oficial de Apple.
Conclusión
Algunas de las causas que los iPhone, mac o iPad no enciendan se deben a lo que hemos repasado en líneas anteriores (inconvenientes con el software original, un sin números de aplicaciones, muy grandes o fallidas, golpes en la pantalla u otros).
No obstante, no todas las alternativas son viables ni capaces de resguardar nuestros datos, conReiBoot, solo tendrá que disponer de: Ordenador, internet, su dispositivo fallido y un cable USB.
Verdaderamente, es una herramienta confiable para lograr solventar problemas de encendido y pantalla negra en dispositivos iOS.