domingo, 28abril, 2024
12.3 C
Seville

Tenis: una sugerencia para Movistar Plus

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Movistar Plus actualmente es una maravilla, que se pueda grabar todo y que prácticamente todo quede grabado automáticamente y se pueda buscar después en la guía. Se lo recomiendo siempre que tengo ocasión a todo el mundo y especialmente a los amantes del tenis y la Fórmula 1, que son los deportes sobre los que yo escribo.

Pero….

Pero a veces, y sobre todo sucede en el tenis, las grabaciones tanto programadas como disponibles automaticamente son un poco chapuceras.

Me ha sucedido hoy lo siguiente: estaba comiendo y me he puesto -Torneo de Japón- el partido de Ben Shelton, tenista que me interesa muchísimo y pienso puede llegar muy alto, contra Taro Daniels.

Un partidazo: el japonés ha ganado el primer set y Shelton no podía con él a pesar de estar dando en todo momento lo mejor de sí mismo.

Su esfuerzo finalmente dio fruto y el americano consiguió hacerse con el segundo set; aunque justísimo.

El tercer set era el definitivo. Y el tercer set Movistar Plus no lo tenía entero. Imposible verlo.

Lo había buscado a partir del MENÚ siguiendo el siguiente proceso: DEPORTES
TENIS
ÚLTIMOS PARTIDOS

El partido se interrumpía cuando iban iguales a cuatro los dos tenistas en el tercer set.

Probé a buscarlo a través de la Guía, en Deportes 2. Lo encontré y le di a velocidad x64…. el resultado seguía siendo el mismo. El partido se interrumpía antes de que terminase el tercer set, que luego he buscado en internet y tuvo un resultado brutal y ajustadísimo.

Entiendo que son muchos programas y que son muchos canales. Pero el tenis, cuyos horarios son los más móviles y cambiantes, tiene suscriptores que pagan expresamente por verlo, y sugiero que Movistar encargue a alguien que vigile como queda la grabación de los partidos. Tienen empleados infinitos y hasta podrían encargárselo a un becario bien intencionado.

No es la primera vez, ni mucho menos, que me pasa lo que estoy comentando.

Estoy seguro que los aficionados al tenis agradecerían muchísimo ese poco de mimo extra que considero necesario, y no volverían a sentirse defraudados por un servicio por el que están pagando.

Creo que no se puede pedir con más amabilidad, y espero que en Movistar Plus nos hagan caso.

Gracias, señores.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído