domingo, 28abril, 2024
12.3 C
Seville

Un muerto y cinco heridos al ser atropellados por un tractor de la cabalgata en Marchena

El vehículo que tiraba de la carroza del Rey Baltasar circuló sin control unos 15 metros

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una persona ha muerto y cinco han resultado heridas tras perder el control un tractor que tiraba de una carroza en la cabalgata de los Reyes Magos de Marchena (Sevilla), según ha informado el servicio de emergencias 112.

Según los servicios de emergencias, entre los heridos hay tres en estado grave, incluido un menor de edad. El niño ha sido evacuado al hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y la otra persona herida grave, de edad avanzada, ha sido trasladada a Traumatología del mismo centro hospitalario. Los otros tres afectados leves son atendidos en un centro sanitario de Osuna.

A las 20:15 horas se han recibido varias llamadas que alertaban de que un tractor había perdido el control en la Plaza de San Andrés, cayendo cuesta abajo y chocando contra una pared.

Efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, han intervenido en el lugar, tras ser alertados por el 112. El 061 ha mandado dos equipos de emergencia y dos ambulancias del Servicio Andaluz de Salud.

El tractor circuló sin control

El tractor que tiraba de la carroza del Rey Baltasar circuló sin control unos 15 metros, para impactar contra una fachada tras bajar una calle durante siete segundos, en un suceso en el que ha muerto una mujer de 72 años y hay cinco heridos, tres graves, uno de ellos un niño de dos años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído